Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: TERMINATOR 3

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TERMINATOR 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Felipe
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2003 9:52 pm    Asunto: TERMINATOR 3 Responder citando

Siempre se dijo que las rubias son peligrosas... pero como esta no hay ninguna. Terminator 3 nos muestra la
parte mas femenina pero letal en su tercera entrega. Los efectitos son brutales, casi impecables diria yo. En la
primera aparicion de nuestro amigo Arnol temia ver a un 'terminator' algo castigado por los anyos... sin
embargo me sorprendio la frescura en la que se conserva. Arnol, menos "humano" que en la segunda se comporta como una maquina, sin embargo suceden algunas cosas en su comportamiento que nos hacen dudar de si realment es o no un asesino "como dios manda", es decir, un terminator.
No os perdais las persecuciones jamas habeis visto una destruccion tan masiva de una ciudad en una persecucion... yo creo que ni en HULK.
Para mi entender, la pelicula tiene algunas cosas confusas en su narracion, algunas cosas no quedan
completamente claras cuando parece que deberian quedarlo.
La novedad con respecto a las anteriores creo que es la cantdad de 'gags' comicos, en especial al principio de
la pelicula... aunque se van dejando caer a lo largo del resto del film. Quizas han querido sacar a terminator
de la calificacion de pelicula violenta para encasillarla en una pelicula apta para todos los publicos... algo que
para mi entender es un error. Si terminator es una maquina de matar debe serlo sin mas, pero bueno, eso es una opinion muy subjetiva.
En resumen, una pelicula que creo que vale la pena ver y que los amantes de la saga terminator no nos
podemos perder.

Un saludin.
slash22
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 8:36 am    Asunto: Responder citando

Hoy vi Terminator 3.
Un real peliculon, en donde la animacion no es la protagonista (como lo es en matrix), el viejo Arnold, es tan terminator como en los 90´ y la chica, realmente lo logro.
A los amantes del 3d, se la recomiendo, porque ademas no debemos olbidarnos del guion y la trama.
Saludo a Felipe
slash22
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2003 8:44 am    Asunto: Responder citando

Con respecto a los gags, los anteojos y la infaltable frace de "I´ll be back" estan un poco diferentes, en el mejor momento. Y recordando a los amantes de el T2 Juicio Final.
Veanla lo antes posible, no se queden para verla en VHS o en DVD. esta peli es para CINE!!!!!!!!!
eso si, yo como amante de los Guns and Roses, les digo que la banda musical de sonido no es muy trabajada como en la T2.
escucho opiniones.

suerte a todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación 3D Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro