Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Palmares Animadrid 2002

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Palmares Animadrid 2002
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 12:05 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

jejejeje, , vaya tela, tanto jaleo para nada. Os animo a Polop y Jimmy a conoceros, joder, quedad pa tomaros un cafelillo o mejor, ¡¿POR QUÉ NO VEIS JUNTOS EL BOSQUE ANIMADO?!

En fin en flains, a mi tampoco me gusta la película y yo ademas de otras cosillas e trabajao en Blancaporras y los siete pivotes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jimmy2
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 12:27 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

hola, buenas noches!

mi nombre es jaime y he trabajado para Dygra en la superproduccion EL BOSQUE ANIMADO.

soy consciente de las muchas criticas que ha tenido la pelicula, no es una maravilla, pero ya es algo mas de lo que se ha hecho, se hace y se hará en un tiempo, puesto que las productoras españolas no dan mucho presupuesto, y tampoco es que la calidad de los animadores y artistas españoles sea muy elevada.

muchos de los artistas que han trabajado en la pelicula son grandes profesionales que han trabajado en Disney francia, etc, etc, etc

me gustaria saber que tipo de producciones ha participado el tal supuesto Jimmy y su tan querido amigo oskael, puesto que se llevan tambien y se rien tanto del trabajo de los demas

¿que haceis vosotros?

trabajais?

que experiencia teneis?

o sois simplemente de los "sabiondos" que se creen que por haber participado o incluso estar en un puesto muy importante de una seriecilla de TV se es lo suficientemente experto para criticar un trabajo premiado.

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 3:09 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

original nick el tuyo...la calidad de los artistas españoles no es baja,lo bajo es el presupuesto de los trabajos,lo cual da como resultado que los artistas españoles hagan planos como churros y salga lo que sale.

me permito el lujo de criticar la pelicula en calidad de animador,no creo yo que haya que ser glen keane para criticar una animacion pobre que a veces no llega siquiera a la calidad de seriecillas de tv como tu las llamas.

no le quito merito a que sea una de las pelis pioneras en lo que a largometrajes de animacion en 3d se refiere,de hecho sostengo que es un logro dado el panorama de la animacion en españa.yo no me rio de nadie,simplemente digo que la pelicula no me ha gustado porque la animacion no es muy buena que digamos,esta mal contada y A MI me ha acojonado,me agobio,no se que hay de malo en decir esto.que la animacion no sea buena me lo estas diciendo tu,y que no es una maravilla tambien,entonces que me estas contando??

que este premiada no quiere decir que no se pueda criticar,vamos , que haber si tu crees que porque pollo este premiado con un goya va a ser intocable.

en 3 años escasos que llevo en esto e trabajado en dos largometrajes(uno de ellos los 3 reyes magos,repito como animador),para las 3 mellizas,juanito jones tambien como animador,para un anuncio,actualmente animo para un corto que se proyectara en el espectaculo del lago de isla magica,y mas cosas que se me olvidan,muchas mas.mi coleguilla oskar va a ser el director de animacion de un largometraje de produccion propia,osea,que me supongo que algo sabra el chaval...evidentemente e trabajado para tres o cuatro seriecillas de tv como tu dices,pero,hay muchos proyectos,superproducciones como tu las llamas en españa?NO,y de algo hay que vivir mientras.

que digo yo que tambien pondras pegas a las cosas en las que e trabajado,y con razon,yo no digo que sea un genio de la animacion,te podria enumerar algun que otro trabajo chapuza que e hecho,pero son tantos...lo unico que propongo es que seamos sinceros y no negemos lo evidente.aun asi,os doy mi apoyo para que el siguiente proyecto sea como minimo el doble de bueno,que supongo que podreis hacerlo y que todo dependera del presupuesto,como siempre.

un abrazo campeon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
polop
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 1:09 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

bienvenido de nuevo, jimmy.solo decirte que TU no has trabajado en los reyes magos. a lo mejor en alguna cabalagata tirando caramelos, pero de ahí a animar hay un camino. bueno, a lo mejor le has movido el flequillo a algún perro de cartón que aparezca por ahí.

repito, la película, no es para tirar cohetes, pero siempre hay que ver las partes buenas y mejorar las malas en la siguiente.

me toca mucho los güevos que siendo un mierda como eres, te permitas "opinar"-di mejor dar consejitos- sobre algo sobre lo que te falta todavía bastante para saber.

y quien coño es tu colega oskar ese? en fin, dios los cría , y ellos se juntan.

gracias
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 4:39 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Jajajajajaja

Ya ha llegado un punto en el que yo... me cago en todo lo cagable.

¿Por que no reconocer que "El puto bosque animado" de Dygra es una PUTA MIERDA????

¿Que hay de malo en reconocerlo????

LO ÚNICO MALO ES LA PELÍCULAAAAAAAAAA

TODA!!!!!!! No hay un jodido fotograma que se aguante, no hay una maldita linea de guión que merezca la pena.... NO VALE NADA!!!!

Y que?... Y que pasa??? Que hay de malo???

Por otra parte... era de esperar.

Han pagado una mierda de sueldos a los profesionales que han trabajado en la producción. Lo más jodido es que ENCIMA... han podido permitirse el lujo de pagar esas mierdas ya que otros, pagaban lo mismo, o aún menos. CUATRO... contados, son los que se han llevado sus suldazos y lo han pasado de puta madre mientras otros se lo curraban como locos y hacian lo que buenamente podian.

Mirar chavales: La realidad es la que hay y lamentablemente no hay otra.

Se vende como superproducción cualquier chomino que haga un poco de olor, pero todos sabemos que la mayoria de gente que curró en Dygra era; novata y mal pagada. Que coño de superproducción es esa????

Se vende como la primera película en 3D... Dios, que pena... para ser la primera...

Lo más jodido del caso es que hay un grave error de planteamiento global:

Si tienes poca financiazión, si tienes un equipo novato, si no tienes estructurada una buena red distributiva... Por que coño haces un largo? Por que quemas más a la gente profesional y haces que abandone la gente nueva?

POR QUE NO HACEIS UN JODIDO CORTO???? O UN VIDEO-CLIP CON CANCIONCILLAS DEL PERALES?????

No, eso no... hay que joder la marrana y liarse a hacer un largo, marear la perdiz, crear espectativas que luego no se cumplen. En definitiva.... hundir la profesión.

Amigos. El panorama está jodido.

Cuando empezé en esto de la animación, hace ya 25 años, ganaba unas 300.000 pesetas mensuales trabajando unas 9 horas diarias y animando producciones a nivel internacional (por aquel tiempo, Corea eramos nosotros). Posteriormente a esa etapa cualquier animador encontraba un buen trabajo en cualquier estudio y sacaba un buen jornal en publicidad, en series o en largos, pero ... luego llegaron los D´Ocones de los cojones con sus 10.000 pesetas por escena y a él, se sumaron muchos más que empezaron a pagar incluso menos que él.

Lo malo... fué que nosotros aceptamos esos precios.

tenemos lo que nos merecemos por no ser un colectivo unido y olidario, por ir por libre, por creernos muy guapos, por no poner en su sitio a los que nos han pagado una mierda por el fruto de nuestro trabajo.

Y además... daros cuenta de un detalle:

Antes, los estudios, con mayor o menos fortuna los llevaban los dibujantes (Moro, Cruz Delgado, Milímetros, etc) Ahora los estudios los llevan empresarios sin escrúpulos que han echado a los dibujantes y que como consecuencia no tienen ningún respeto por la profesión. Simplemente van a saco. Producciones largas, de bajísima calidad, super mal pagadas, pero HORAS... horas de producción que vender a las televisiones. Ejemplo claro de ello:

Neptuno Films.... discípulo de D´Ocon que no solo paga menos que él, sinó que además ha conseguido hacer series de televisión aún más malas... aún y con eso... vende. Tócate los huevos!!!

Señores. O nosotros los dibujantes nos hacemos de nuevo los putos amos, o estos cabrones nos hunden!

polop
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 07, 2003 7:08 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

este último snónimo me ha llegado al alma.no es ironía. es sincero. sólo puedo decir que es verdad todo lo que dice.

gracias
srSteele
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 1:09 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

a ver ,polop de los cojones, quien cojones te crees q eres???

tu q sabes si ha o no ha trabajado para tal o cual pelicula.

kien se eche faroles es medio gilipollas, como el jimy2 ese. q presume de pelicula cuando el boske animado es lo mas peste q hay.

y tu q?

hablanos de ti un pokito, no hables tanto de los demas

a ver chikitin, tu q haces en tu vida? te pajeas mientras discutes en el foro, te da por culo tu jefe y lo descargas sobre nosotros?

q estudios tienes piltrafilla??????

(jimmy, perdonalos pq no saben lo q hacen)

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 2:12 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

joder srsteele,muchas gracias,cuando llegue el lunes te la como fijo...

de todas formas no hace falta que yo le de razones para que entienda que no nos pueden vender una basura como una superproduccion,todos sus argumentos se derrumban(si esque tenia alguno...)al decir que esta deacuerdo con el anonimo que ha dicho que la pelicula es UNA PUTA MIERDA y que por cierto,a resumido el mundo de la animacion en españa en solo un mensaje y nos lo ha puesto muy dificil a la hora de poder añadir algo mas,porque el tio ha sido DIOS.lo unico que hecho en falta es conocer su nombre para darle la enhorabuena...

solo me ha gustado una cosa de polop,su humor,en serio,cuando e leido lo de la cabalgata...muy bueno.alomejor es humorista,por eso lo que dice me suena a chiste.o sera que la ignorancia provoca risa...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 08, 2003 4:54 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Polop, hijo mio, lee atentamente los comentarios independientes de cada uno y no te confundas, que te estas aturrullando.

A pesar de todo, partire una lanza por todos los chicos de dygra, joder han currao duro, pero, campeón, eso no quita que la pelicula no nos guste, aqui nosotros no vamos de farol, y para que veas que no se pretende insultar sino tan solo criticar la pelicula, aqui van los tres puntos flacos de la peli segun mi opinión (MI OPINIÖN ¿TE ENTERAS?):

- La película tiene un esquema de narración de lo más lineal, con algunos saltos y con una relación de acciones de lo más convencional.

- La mayoria de los personajes no tienen bien definida su personalidad

- El acting es muy cortito y el estudio de timing en muchas escenas es meramente nulo.

Te ha quedado claro polop y demás camarilla?... por otro lado no esta mal el resultado visual del equipò artístico y el grupo de diseñadores de personajes ha hecho un buen trabajo, perro claro, esto también es mi opinión personal.

Este comentario en realidad va paro los chicos de dygra y no para los tontainas como polop que no me creo que hayan trabajao en ese largo, porque lo primero que un profesional acepta son las críticas. Así que a quien le pica, ajos come.Un saludo pa Jimmi y Steel y todos los anónimos que llaman las cosas por su nombre.
polop
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2003 12:04 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

sr.steel tiene vd razón(le responderé más adelante...no hay problema)

jimmy váyase a tirar caramelos.

oskael, tío guay entre los guays, tio de puta madre, olvídame y ponte a currar y deja de dártelas de fantástico.

gracias.
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 10, 2003 1:35 pm    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

trabajo en animación pero la verdad, no me vuelve loco.voy a ver las películas justas y necesarias, las que al menos parezcan buenas.vi el trailer del bosque animado. y creo que vi suficiente. tengo cosas mejores que hacer. por ejemplo, estar con mi chati.

mi opinión no es que sea muy buena, pero al menos en la base estoy de acuerdo con la discusión que se lleva en este foro.

aupa athletic!
polop
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 2:09 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

hey, jimmy, para que veas que no soy rencoroso. ahora que ya acabaste con los reyes magos, hay un nuevo proyecto que empieza ahora en febrero. se llama CARNAVAL, y también tiene cabalgata. seguro que con tu experiencia te pillan.

oskaelo, eres un tío genial.sigue así.

gracias
polop
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 2:14 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

estimado sr. steel, simplemten decirle que trabajo lamentablemente gastando colorerase. rojos, azules, naranjas, verdes,...los que me pongan.

con eso le basta y le sobra. si tiene alguna otra impertinencia, metasela en el culo.

gracias
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 3:32 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

Es col-erase con guión y de la marca sanford.Un saludo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 11, 2003 7:52 am    Asunto: Palmares Animadrid 2002 Responder citando

bueno,como yo tampoco soy rencoroso te dire que sigue habiendo vacantes en el circo del arte,asi que pasate que seguro que rita irasema te valora.en que dices que trabajas?gastando lapices?mas bien creo que trabajas subiendo y bajando pieles en algun estudio de asaber que,o bien eres,segun lo que dices...un afilalapices!es verdad,no habia caido.de todas formas,no creo que las cosas que dices ,que parecen dichas por un envidioso amargado,sean con malicia,simplemente estas enfermo y necesitas que alguien te escuche,o te lea en este caso,asique como no somos rencorosos adelante,sigue contandonos todo,que nosotros te leemos y te comprendemos.ademas les das vidilla a este foro,la pena es que intoxiques tanto este foro de profesionales con tus rabietas,pero no pasa nada,tu no te preocupes hablanos,escribe y desahogate,que no hay problema.bueno , me alegro de que te hayas quedado sin argumentos para poder defender la autentica basura que es EL BOSQUE ANIMADO.un besito guapeton.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro