Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¿Y tú como sabes que te gusta la animacion?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Y tú como sabes que te gusta la animacion?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2003 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaa, vuelvo por aquí un ratito, hago un inpas en el trabajo aunque sea sábado.
Joder Carlos, donde consiguió el trabajo la tal Annie más que una mente era un boceto de mente, que simple la mujer, la cosa es que es verdad que gente con puestos de responsabilidad, no tienen un mínimo de preparación técnica de su campo y encima son de la ley del mínimo esfuerzo.
ELGIRO, lo de Mike con Tubular Bells, ya es un cachondeo, te comprendo, pero quitando el disco ese tiene cosas mucho mejores y eso que es bueno (de todas formas no hay tantos Tubular como parece, lo que hay es un abuso de las discográficas del tema). Gracias por entender el mensaje que quería transmitir.
Kimosuna te comprendo perfectamente y enhorabuena por lo del largo, aquí en España la coas está muuuu malita.,
Hay Directores de Arte que lo único que tienen es dirección nada de arte, muy bueno lo del blanco que sea azul, en mi pueblo hay nombres para esos colores o tantos por cientos.
Un ejemplo una vez me encargan un dibujo que tenía que llevar u escala de colores, no eran degradados, eran colores que tenían que ser exactos, lo bueno es que de documentación me dieron una fotocopia en blanco y negro,
y en la escala no salía ningún nombre del color, supongo que quien me dió la documentación sería daltónico.
Otra me llaman para hacer una portada a color de un libro, serían las 8 de la tarde, y me comenta que no me la puede dar porque yo tardaría media hora en llegar a la editorial, y le pregunto que para cuando quiere la portada, y me dice que para mañana a primera hora, los cualculos de timming de algunos son la pera.
Bueno aunque no sean ejemplos de animación creo que muestran la burrería de algunos con los medios artísticos. icon_razz.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2003 4:03 am    Asunto: Responder citando

Tenllado, ahora hacemos un pequeño descansito de imágen para Annie, pero te aseguro que tiene muchísimo más para ofrecer! icon_biggrin.gif
Que yo sepa Mike Oldfield tiene varios Tubular bells, pero hace poco ví en un catálogo que tiene un CD llamado Tres lunas, que compuso en Ibiza y que incluye un juego para PC que según se dice es muy original.

Aquí va una anécdota de los tiempos de Buenos Aires. Allá por el 89, los bancos comenzaban a tomar depósitos en dólares y nos tocó una publicidad para uno de esos bancos. La originalísima idea de la agencia de publicidad era un arbusto en una maceta, en el que en lugar de hojas crecían billetitos verdes. Para los billetes tuvimos que fotocopiar dólares en cantidad de tamaños diferentes para hacer la animación (y más de una vez estuvimos tentados... icon_biggrin.gif) El rough de la animación eran los tallos de las hojas y una silueta del billete en el tamaño de la fotocopia. Así al flipear los dibujos se veía el movimiento y el crecimiento. Así fue que un día apareció el creativo de la agencia, y el hombre quería ver la animación. Entonces me levanto, tomo los papeles de mi disco de animación y le flipeo los dibujos en sus narices para que viera. El tipo, algo dubitativo me dice: "podés hacerlo otra vez?" Lo hago. Se me queda mirando. A los pocos segundos de silencio me dice: "otra vez por favor". Flipeo otra vez y sigue sin verlo. Vencido nos dice "bueno, lo veré en el fílmico más tarde". Lo bautizamos "ojo de águila" (se dice que las águilas no tienen persistencia retiniana...)
Pasaron unos días y el hombre volvió. Teníamos un fondo para el plano general del arbusto que era la maceta, el arbusto y un fondo de papel escenografía que no daba muy bien la sensación de infinito, así que el jefe estaba en tren de aerografiar el fondo para emparejarlo de color. Como todos saben para eso se enmascara la figura y se aerografía el fondo, luego se retira la máscara y la figura queda nuevamente visible. El creativo de la agencia llegó justo cuando el jefe comenzaba a aerografiar. El tipo mira el cartón (ya de un solo color) mientras el jefe le explica que el arbusto está enmascarado y con el aerografiado el fondo va a quedar parejo, y le pregunta si está conforme con el color. El tipo se queda mirando el fondo con cara de desesperación. El jefe le dice que se quede tranquilo, que si no le gusta el color es una tontera cambiarlo, se hace en pocos segundos. El creativo lo mira con los ojos y la boca abiertos de desesperación y le dice: "no, no es ese el problema, el color está bien... el problema es que ahora no se ve más el arbusto!!!!!!"

Verdad aunque usté no lo crea icon_lol.gif
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TENLLADOSTUDIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2003 4:32 am    Asunto: Responder citando

Se podian casar la tal Annie y el creativo de la agencia y montar un estudio, lo malo es el que cayera allñi para trabajar, no sé quien supera a quien en inteligencia negativa.

En cuanto a lo de Tubular Bells de Mike Oldfield, realmente exiten 3, más una versión orquestal del primero y ahora a aparecido, una nueva versión del original completamente regrabada por el propio Mike tocando todos los instrumentos de nuevo. Los otros Tubular son reediciones. De todas formas son muchos.
En cuanto al tema que he linjkado de música junto con el texto de la creación de un dibujo, es un tema del videojuego Music Vr que van con el disco Tres Lunas. El juego en sí, visualmente es muy malo lo que es original es el concepto, es un juego para relajarse.
icon_razz.gif
Saludos, Tenllado
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro