Publicado: Vie Jul 04, 2003 2:02 amAsunto: usurpador de NICK
mucho cuidado. El imbecil que se esta haciendo pasar por mi se la esta jugando. mira, por mi sigue usando el nick, pero eres un imbecil, yo soy el unico y autenco Pájaro Leocadio y aviso a todo el foro que hay un usurpador de nicks que se dedica a marearla.
Publicado: Vie Jul 04, 2003 3:03 amAsunto: [.]
mmmmmmmh
si
asi es...
sin animo de ofender a nadie..pero..
alguno hay que se piensa que es mas inteligente que el resto.
lo siento por esa persona,
que es presa de su propio panico.
Panico a la identidad, porque en realidad no sabe quien es.
Usar los niks de otras personas te dejara en evidencia una y otra vez.
eso son cosas de las posibilidades de internet.
una vez conoci a uno que organizaba conversaiones el mismo.. cambiandose de nick y contestandose a si mismo una y otra vez.
Tenia miedo de hacerse responsable de una determinada opinion.
habia vivido defendiendo cosas contradictorias segun con quien se encontraba, con tal de conseguir cosas en su propio veneficio, con tal de no perder el curro o la aprovacion de los demas...
Hoy decia A y al dia siguiente B. daba igual si al final le generaba algun beneficio.
Y acabo el solo posteando en el foro, hablandose a si mismo, porque nadie le seguia ya el juego.
Hablo de mi,
hace unos años.
cuando me encontre deslumbrado por internet y sus posibilidades.. y andaba bastante perdido a nivel personal.
bueno.
un dia maduraremos y podremos usar este medio de forma honesta.
Publicado: Vie Jul 04, 2003 3:33 amAsunto: no hay peor ciego....
..que el que no quiere ver.
Lo mencionado arriba en mil textos es similar a lo que puede ocurrir, en Argentina, Colombia, Venezuela, en fin.
Es el choque con la realidad. Los nuevos NUNCA escuchamos a los que llevan un rato sudandola.
A no ser que nos toque un periodo de revolucion social como fue la muerte del franquismo en españa, u otro milagro de esos, las estructuras socioeconomicas, no varian mucho en 60 70 años.
Pretender que solo la ilusion y las ganas nos facilitaran el camino, es descabellado.
Desoir las experiencias de otros mas avezados, solo nos lleva la matadero.
Yo pase esa misma especie de "patria boba" de todo adolescente tardio que se quiere comer el mundo a punta de ganas y hormonas. Y fue mucha la mierda que comi por no escuchar a otros. Ya hace un buen tiempo que empece a ESTUDIAR mi sistema economico y social DE VERDAD.
Aqui se habla mucho de las ganas pero me encantaria que alguien hablara de lo que significa fundar una empresa con las consabidos impuestos , parafiscales, leguleyadas y demas cosas que en cada pais seran distintas, pero que en realidad son las que nos hacen mover. Al fisco le importa un comino si vos haces animados o chorizos, con tal que pagues tus impuestos. Asi existan las subvenciones. Que estan mal utilizadas? !demanden!! por vias legales y no "foriando" al aire.
Aqui la vemos negra muchas veces, pero no podemos cejar ya que a los 40 no te contratan ni en el infierno...aqui, dicho sea de paso...no se en otras latitudes. asi que no queda de otra que aprenderse el sistema legal y financiero y encontrar el mejor acomodo en medio de estas junglas.
Todos los que critican el TONO de los expertos que han dejado la cosa productiva por un tiempo, no han caminado ni una milla con los zapatos y obligaciones de otros, comprar equipos legalizarlos, contrataciones, discusiones bizantinas con los colaboradores (que parece todos opinan pero ninguno dice yo pongo ahi un duro...o un peso o un florin)
Mi opinio para los que empiezan es que si bien es licito soñar con el "ferrari" para que al menos te quede un Renault. Pero pensar que el sueño exista sin sustento en la realidad, es cosa de locos. Y todos lo estamos un poco.
No veo porque halla que dorar la pildora para decir que la cosa esta templada. ¿ya nos vamos a poner con eufemismos? la guerra se llama guerra y no "conflicto armado" u otra gilipolles o pendejada (para hablar en paisa) que esconda la verdadera situacion del mundo real.
A pesar de que ya lo han dicho hasta el cansancio los "retirados", ellos jamas han atacado las gans de nadie, solo han manifestado sus experiencias. Si fuera solo un tipo el que hablara , pase y vamos, puede ser un quejoso, pero cuando la voz es general....fue que se ahogo la orquesta!
Señores, recordemos el Titanic, que no se hundia, que es paja, que sigamos la fiesta como si nada, no significa que el barco no se va a hundir....
Teniendo el panorama aclarado, estoy seguro que los aqui escribientes, todos ellos creativos y talentosos, seguro encontraran caminos mas afortuados que repetir los viejos trechos en donde acechan los lobos....
(notese que las mujeres pasan de estas discusiones...¿sabiduria? o ¿sensates?...o es que no hay animadoras y/o productoras en este foro....
Publicado: Vie Jul 04, 2003 12:46 pmAsunto: [.]
ed.
En el mundo no solo hay guerras.
Hay muchisimas personas viviendo en Paz.
No todo es maldad y sombra.
Para mi que hay tanto de oscuro como de luz.
todo lo que dicces que hay que hacer, es cierto.. es un toque de realidad que nadie pouede ignorar... pero todos esos quehaceres que comentas.. es mejor enfrentarlos con "ganas"?? o es mejor hacerlo frustrado de anteamano, sin creer en lo que haces?
Ya hemos hablado aqui del malentendido que huvo al incicio de este tema... pero insisto. No se trata tampoco de "comerse el mundo".. sino de cuestionar esa "realidad" que hemos construido todos...
y no para cambiarla radicalmente desde fuera.. sino porque la realidad tambien lo es en la forma que cada uno la percibe.
Y la forma en que percibes las cosas.. esa si la puedes cambiar.
porque si hablas demasiado de sombra a los que viened tras de ti.. es posible que acepten tu realidad de la sombra.
y eso le quita la oportunidad de buscar su propia luz.
Ademas la percepcion de cada uno no puede ser nunca un paradigma de realidad.
Y por muchos quehaceres, burocracias o peleas que yo hago a cada dia... en ningun caso me parece que sea algo tan oscuro. Hay cosas jodidas.. y hay cosas increibles que levantan el ANIMO.
Hay dias mejores y peores.. pero no puedo quitarme del corazon esta pasion por mi trabajo en la animacion.
En su humilde actual estado... pero joer.. me llena el alma.
Para mi sin duda, como ya he comentado mas veces.. esa es la primera revolucion que necesitamos. Y es una revolucion INTERNA. Aprender a ver la REALIDAD de otra manera...
desde luego la lucha no es por cambiar el macrosistema.
Pero tampoco someterse a el. Se puede percibir con claridad y aceptar el precio que uno paga por las comodidades occidentales.
Pero eso no justifica vivir sin animo, o sin ganas.
y yo
desde luego que tengo GANAS DE VIVIR.
lo que tenga que ser.
que sea
pero con ganas.
Mira, sinceramente, (al que dice que es el Pájaro Leocadio "auténtico"), yo no te conozco. Nunca jamás he visto un post tuyo antes de empezar yo a hablar en éste foro. Tampoco me he leído todos los mensajes del mismo, pero si es así, por favor que alguien me lo diga, pues yo también puedo estar equivocado.
No quiero registrame, por varias razones que os parecerán peregrinas, pero que para mí son válidas. 1) Es obligatorio dar un e-mail y yo no quiero darlo, y 2) Al registrarse ya no podré escribrir Pájaro Leocadio con acento en la a y con un espacio, así que ¡Ea! que no me da la gana.
Por otro lado, yo no he insultado a nadie, como lo haces tú, y me parece, sinceramente, que gente que pierde las buenas maneras tan fácilmente dan un espectáculo bastante lamentable y no les debiera estar permitido participar en éste ni en ningún foro.
Bueno, pues he cambiado de opinión señor "auténtico". (Para que te fíes)
Me he registrado con el nick: PAJARO-LEOCADIO. Así es que quiero reivindicar todos los mensajes posteados por mí a lo largo de toda ésta semana, a excepción del mensaje del que dice "auténtico", que ese no es mío, claro. Y seguiré posteando con éste nick, pero ahora con mayúsculas y con un guioncillo enmedio.
Por cierto una pregunta ¿me equivoco mucho si digo que te llamas Manuel Javier García Pozo, eres experto en kárate, tienes muy "mala follá", y socio en Excalibur?......
Publicado: Mar Jul 15, 2003 3:44 pmAsunto: Pàjaro leocadio.
PAJARO-LEOCADIO escribió:
Bueno, haz lo que quieras. Por mí.
Por cierto una pregunta ¿me equivoco mucho si digo que te llamas Manuel Javier García Pozo, eres experto en kárate, tienes muy "mala follá", y socio en Excalibur?......
No pierdas el tiempo pajaro-leocadio.
Ni este señor es socio de excalibur, ni tiene mala follà, ni tiempo para estar jugando. Alguien te esta confundiendo, o tiene algun interes especial en confundirte, tranquilizate y deja de hacer alusiones a nuesro estudio. Si quieres saber algo de nosotros, te invitamos con mucho gusto a que nos visites cuando quieras, sin malos royos.
Por cierto si se que tiene bastantes conocimineto de Kárate y que llego a cinturón negro, pero hace tiempo que no lo práctica.
Esto no se va a terminar nunca, u qué?
Me parece que se está haciendo abuso del uso de Nicks por duplicado, o con nombre propio o razón social, y la verdad es que no sé, y ya lo dudo, que quienes ponen Excalibur, Angeliz (que puede confundirse con Angel Izquierdo, y de hecho así lo reclamó el propio Angel) o el caso de Delgadito, etc., sean realmente los interesados.
Digo esto porque he visitado la página de Excalibur y leo "Dirección del estudio: Pedro J. Molina Caudet · Responsable de H2V Media en Europa: Manuel J. García", y esto me hace pensar que el que escribió con el nick excalibuanimacion no es exactamente un miembro del estudio sino uno que sigue con ganas de mantener la polémica tanto como los otros que están erre que erre.
A mí me da igual con quien se asocie Excalibur, y con quien se asocie H2V o como se llame.
Conozco tanto a uno como al otro de los mencionados en la página de Excalibur pero no dormimos juntos, ni tenemos bienes gananciales, ni ostias en vinagre, por lo tanto, ni me va ni me viene lo que hagan y creo que a los demás tampoco debería interesarles.
El tal caso, hago un llamamiento al sentido común para que la utilización de los nicks se haga de forma correcta y se lleven los temas legales por otros cauces. Y con esto no quiero crear mas polémica, solo quiero que nos calmemos.
A mí me parece que tonteria aplastar la ilusion de nadie, si acaso ya se encargará la vida de espachurrársela, si es que se la espachurra, que tampoco tiene porqué. Evidentemente, es más facil darte la ostia si pretendes hacer un largo de animación, pero si lo que te gusta es animar sin muchas pretensiones, seguro que lo tienes más fácil. Yo conozco gente que ha ha mandado currículums recién salidos de escuela y ha ido a currar a ice age o cosas por el estilo, no sé, no digo que la cosa esté fácil, ni mucho menos, pero reconocedme que tb está en echar huevos.Alguien por ahí ha dicho que no se va ir a educar a sus hijos a uk o eeuu, bueno, ahí está quizá, su límite, no? En la india se anima mogollón y seguroi que hay curro, pero claro nadie se va porque es la india y está a tomar por saco, pero y los que se van?.
Publicado: Mie Jul 16, 2003 4:54 pmAsunto: LOS NICKS.
Pues Chomon tienes toda la razòn, a mi me parece que aqui hay unos follones acojonantes con eso de utilizar los Nicks. Particularmente me importa poco, pero veo que la gente se calienta mucho con el tema. Hay algunos que se estan divirtiendo pero bien con esta asunto, ya que estan consiguiendo su fin, calentar a unos cuantos y formar la guerra. Yo no entiendo que unos señores con un estudio con WEB, donde pone todo muy clarito, cargos, trabajos, etc, como es el caso de Milimetros, Excalibur, etc, esten perdiendo el tiempo en todo esto. Sin embargo nadie puede controlar el acceso a interned de la gente que trabaja o purula por un estudio. No me creo ni la mitad de lo que aqui se cuenta, solo me interesa los temas serios y técnicos que se exponen de animaciòn. Esos que envian mensajes insultando, contando aventuras, historias, etc, no merecen ni un segundo de atenciòn. Un foro de animaciòn, no es para hacer denuncias o insultar, esos se arregla en otro sitio con pruebas, como dicen por hay. Un foro como este es para que entre profesionales y amigos podamos intercambiar opiniónes técnicas, y podamos ponernos al día de que esta pasando, lo demas es paja.
Por cierto, hemos pasado unos dias de calor en Madrid que.........
Pàjaro Leocadio, has perdido la razón amigo. Si crees que este señor esta jugando con tu NICK, es muy fàcil dirigete a el atraves del telefono o la web de Excalibur, es muy sencillo. Pero deja de jodernos con tus pajas mentales y calentones de cerebro. Dudo mucho que tengas razón en este asunto, pero lo que debes hacer es hablar de cosas serias sobre la animación, y no hacernos perder el tiempo con tus mensajitos. Por otro lado me parece muy grave, que sin ningún tipo de prueba, seas capaz de aludir directamente a una persona poniendo por medio su nombre.
Aqui hay mucho niñañto jugando con los NIks, como dice el amigo Chomon y tu eres uno de esos que se deja engañar. Hablanos de cosas serias, vale amigo.
Tranquilizate majete. Un poco de sexo quizas te vendria bien.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro