Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Año !Horribulus!!! (de otro foro)

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Año !Horribulus!!! (de otro foro)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SF
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 10:57 pm    Asunto: Año !Horribulus!!! (de otro foro) Responder citando

EN JULIO Y AGOSTO
Broadway gratis y en el parque

EFE

NUEVA YORK .- Si este verano pones rumbo a Nueva York, toma nota porque puedes disfrutar de los espectáculos de Broadway sin pagar un céntimo. La escasa afluencia de público en las salas ha llevado a los productores, por segundo año consecutivo, a sacar sus espectáculos a la calle.

No corren buenos tiempos para la taquilla de Broadway, que desde el 11 de septiembre de 2001 no termina de levantar cabeza. Así que sus responsables han decidido repetir la experiencia del año pasado y hacer que los musicales se escapen a las calles neoyorquinas.

Actores y músicos de «Big River», «42nd Street», «From my hometown» y «Nine» participaron en el primer concierto de una serie de siete que se celebrarán hasta finales de agosto en el corazón de Manhattan e incluirán algunos de los grandes éxitos, como «Chicago» o «Cabaret».

Muchos implicados

Esta iniciativa la desarrollan conjuntamente los teatros y la cadena de radio 106.7 Litefm, una emisora que tiene cerca de 2,5 millones de oyentes.

«Desde el declive económico, especialmente desde el 11 septiembre [de 2001], la comunidad de Broadway ha sufrido muchísimo, y cuando esto ocurre afecta a hoteles, restaurantes y todos los demás negocios en este área», explicó la productora del espectáculo y locutora de la cadena de radio Bridget Sullivans.

Sullivans explicó que, para la emisora de radio, el espectáculo al aire libre «es un vehículo para entretener a nuestros oyentes y la gente del área gratuitamente» y «una forma de educar a la gente respecto a Broadway».

«Todos ganan con ello», asegura Sullivans, quien percibe la idea como «un intercambio de servicios», en el que la emisora ofrece un programa original en directo, mientras que los musicales obtienen una visibilidad que de ser contratada en espacios publicitarios costaría una fortuna.

El año pasado, participaron 19 musicales en la iniciativa, cuyo éxito ha permitido duplicar la cifra este año.

La cita con el «Brodway bajo las estrellas», como se la ha bautizado, es en el Bryant Park todos los jueves a partir de las 12:30
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2003 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Ehhh... sí, y aquí ayer llovió, pero hoy está soleado. Quién sabe cómo estará mañana... icon_lol.gif
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arizko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 12:01 am    Asunto: Responder citando

Eeeehhh... bueno ... aquí también hizo malo y al día siguiente también. Pero me alegra y me ilumina la cara icon_cool.gif saber que el arte sale a la calle sea cual sea la situación y no se queda agonizando, deprimido y protestón en las manos de un "artista" listillo.
Tío, lee atentamente los mensajes, dejate de sarcasmos t apolla a tus compañeros...y que la fuerza te acompañe. icon_razz.gif icon_razz.gif
Agur
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 12:29 am    Asunto: Responder citando

Que el humor te acompañe amigo, no seas tan "arizco" y déjalo que te acompañe icon_biggrin.gif que por hacer un chiste (y no era más que eso) no se acaba el mundo.
Ahora más en serio: me alegro de que los espectáculos de Broadway salgan a la calle, ahora eso sí: me pregunto qué tiene que ver el tema con animación tradicional? Pero supongo que esa pregunta será un mero producto de mi "listillo sarcasmo" icon_wink.gif
Si estás en Broadway te deseo que lo disfrutes y que aproveche. Yo no estoy en NY ni pienso ir. Así que apoya a "mis compañeros" (?) por mí, te va?
Gracias,
Carlos
arizko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 12:46 am    Asunto: Responder citando

Que el humor te acompañe ati también Carlos... vete en paz que estás perdonado amigo mío... en mi corazón no hay dolor sino un rayo de esperanza para un posible amor entre los dos icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Eh ... bueno...mmm ... me voy a dibujar.
Agur ( adios)
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2003 3:37 am    Asunto: Responder citando

Sí, mejor vete a dibujar... Extraños personajes aparecen de tanto en tanto por aquí... icon_confused.gif
Yendo al tema, y para terminar: respeto que quieran hacer eso en Broadway, respeto que a alguien se le ocurra publicarlo aquí, es sólo que me parece de lo más intrascendente y tal vez sea mi lastre latinoamericano, pero EEUU no es precisamente un país que me inspire solidaridad. Que les vaya bien en Broadway, que ya les va bien, vamos, que si eso es "sufrir" qué tendrían que decir los afganos por ejemplo... Ya hay demasiado en los medios sobre estos señores, el espacio es libre, pero yo propondría reservar este para nuestro rollo animado. Esa es mi opinión, y el sarcasmo es algo que disfruto sobremanera. Felices dibujos.
icon_biggrin.gif
Carlos
PD: perdonado? Yo no te pedí perdón hermano!
arizko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 12:26 am    Asunto: Responder citando

Felices dibujos a ti también COC. Por cierto que me gustaría verlos. Tienes alguna dirección?
Agur
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 12:29 am    Asunto: Responder citando

Por el momento no tengo un sitio en la red, hace un año o más que estoy dando vueltas con ese tema. Tengo un amigo experto en esos menesteres de armar sitios en la red, pero hasta ahora no pude hacerme tiempo ni ganas a pesar de sus insistencias. Ni bien lo logre sin duda publicaré una dirección.
Saludos,
Carlos
arizko
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 1:48 am    Asunto: Responder citando

COMO SON ESTOS COLEGAS. bUENO PUES SUERTE...SINO SIEMPRE TIENES LA GALERIA DE DIBUJOS
uN SALUDO
aGUR
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2003 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Pasa que si pongo algo en la galería, tendrá que ser una animacion a lo sumo y no se si el sitio carga avi o mov. Tiempo para algo más por el momento no tengo, y si publico una animación, los personajes no me pertenecen y ahí entramos con los problemas de derechos, con la cláusula de contrato de no exponer lo que se está haciendo, etc.
Es complicado,
Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro