Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Webmaster

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Webmaster

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
The End.
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2003 11:33 pm    Asunto: Webmaster Responder citando

Sr. Webmaster, usted mismo esta dejando que este foro se abandone a la dereiva, estamos dando una imagen lamentable de la industria en nuestro pais y usted es un complice indirecto. Si pone en entreaviso una serie de reglas, empiece usted por cumplirlas.

Esto parece el patio particular de unos pocos, que campean a sus anchas, descalificando, humillando, jodiendo, etc, etc. Que imagen sr. Webmaster.
Si quiere un foro digno, ponga ya remedio o terminara como todos ya sabemos.

Un saludo.
Montse, la Montse
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 1:53 am    Asunto: Responder citando

Amigo The End... tómate una tila.

Te veo muy nervioso por lo que se dice sobre uno de los socios de Excalibur Animación.

Acaso quieres callar con esta actitud rumores que pueden ser ciertos?

Pretendes que el webmaster censure todos los mensajes menos los tuyos?

Muy bonito hombre. Que yo sepa un foro es un espacio abierto para debatir, para informar y porqué no... para denunciar!!!

Claro... es preferible que algunos nos anden jodiendo y dejando a deber sin que exista un foro en el que estas situaciones se puedan debatir y denunciar.

Es eso lo que quieres? Mira TH... tal vez si no le hubieses pisado la cola al gato, ahora no te arañaría.

Así que cara de culo, participa dignamente de este foro, respeta la sociedad democrática en la que vivimos y la libertad de expresión y si no quieres que se hable mal de ´según que... no des motivos.

Con esta actitud que estás demostrando de intentar callarnos a la desesperada por varios de los asuntos de este foro, lo único que estás consiguiendo es darnos la razón.

Deja que el webmaster haga su trabajo como estime oportuno y si no te gusta...
...Duerme bien chavalin.
YAESTA
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 3:10 am    Asunto: ya vale Responder citando

vale ya montse. Este mensaje sobra. Bien por lo de que se respeten todos los mensajes, pero los insultos sobran, se puede hacer una denuncia pero sin insultos y por supuesto con pruebas...por cierto, que nadie probo nada por ninguna de las partes.
vector
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 1:17 pm    Asunto: Mi opinión Responder citando

Llevo ya un tiempo en foros varios y no he visto dos personas que lleguen a un acuerdo en asuntos espinosos como el de Excalibur. Suele ser un partido de tenis en el que nadie pierde... ni gana. A decir verdad da vidilla al foro, pero no aporta nada.

Creo que cualquiera puede defender cualquier cosa mientras en el fondo y en la forma no ofendan a nadie. Recurrir a insultos es de lo más triste que se puede ver en un foro, por lo que es mejor dejarlos guardados.

Y si alguien tiene una opinión muy distinta a la de otro, no es cuestión de recomendar suprimirla y ya está. Hay que permitir expresarse a todo el mundo. Si fuera tú, Montse, borraría lo de "cara de culo" editando el post para subsanar el error...

Y si fuera tú, The End, haría lo mismo y matizaría alguna cosa.... que la situación de la animación española es lamentable a nivel Pyme, es cierto. No es plan de que lo queramos meter debajo de la alfombra. De nosotros (y de las Pymes) depende que mejore, que e sposible.

Saludos:

Vector icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
webmaster
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2003 1:26 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a ver este mesaje va para The End y para todo el mundo:

No se porque la mayoria de vosotros creeis que me paso el dia leyendo los mensajes del foro y por consiguiente no hago nada para evitar insultas y tal. YO NO ME PASO EL DIA DELANTE DEL ORDENATA LEYENDO FOROS. Lo que teneis que hacer es enviarme un email (esta indicado decenas de veces en la web) diciendome que mensaje ofende o esta fuera de lugar y lo borro.

Supongo que esto viene (como explica Montse) por el foro de Excalibur, yo ni sabia que estaba ahi, lo he leido y me a parecido que lo que se comenta es muy personal (para eso teneis los mensajes privados) y lo he borrado.

Joder estoy hasta las narices de que se me culpe a mi de lo que pasa en el foro, NO SOY YO EL QUE ESCRIBE LOS MENSAJES, SOIS VOSOTROS.

Yo no se si en otros sectores ocurre esto , pero joder....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro