Publicado: Jue Jul 10, 2003 9:35 pmAsunto: SERIEDAD POR FAVOR.
Si queremos tener un foro de intercambio de opiniones entre profesionales, debemos ser mas serios. Aqui se estan contando una cantidad de mentiras e historias absurdas que es impresionante. Tambien compruebo la queja general sobre la utilizacion de NICKS, para contestar y confundir al personal. Parece que alguien esta muy interesado en que todo el mundo se registre, y me pregunto por que. Dar una direccion de correo es algo muy personal, y hay gente con muy mala leche, que lo unico que puede hacer es joderte la vida.
Visto, lo visto, o mejor dicho............leido lo leido, esto no es nada serio.
Es muy grave utilizar los nombres personales de la gente dejando caer una historia que te han contado y punto.
Que facil es utilizar un foro para contar mentiras y crear mal ambiente.
Inmitadores de Salsa Rosa, Tombola, etc. seguir por este camino que llegareis lejos, quizas algun dia os dareis cuenta de que estais comentiendo un grave error. Basta ya del, me han dicho, he oido, me contaron, parece ser que. Bastante basura tenemos en la tv, como para convertir este foro en lo mismo.
NUNCA MAIS, sois como el chapapote de Galicia............ basura.
Publicado: Jue Jul 10, 2003 9:41 pmAsunto: [.]
Totalmente de acuerdo..
pero solo añadiré algo.
Tambien se dan todos estos numeritos en la vida real.
Mentiras, engaños, criticas y descalificaciones, historias inventadas..
vaya.
que todos sabemos ya como funciona el mundo.
Afortunadamente hay aqui muchas personas que pasan de esas movidas. Y yo creo que a estos rollos no hay que prestarle mas atencion que como si ocurriera en la vida real. A mi la gente que va haciendo descalificaciones en lugar de criticas constructivas, o que miente e inventa historias oscuras en lugar de opinar... pues evidentemente se colocan ellos solitos donde deben de estar.
weno.
que ya hacia mucho rato que estaba leyendo y no posteaba nada.
Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 58 Ubicación: born Lleida / Work Girona
Publicado: Jue Jul 10, 2003 10:25 pmAsunto: estoy de acuerdo con elgiro
Yo antes de registrarme, ley varios post..algunos de muy duros.
Pero no toda gente es igual...
... la verdad por delante..si quieres registrarte, ok, si no..tu mismo..nadie te obliga.
Yo almenos... solo quiero hablar un rato con gente del ramo..y aportar mis experiencias.
Saludos
Xavier Gironés
PD: tanto como basura? no se...hay mas cosas que joden la vida que un foro con diversidad de opiniones.
Antes de utilizar la palabra basura , analizala bien...no significa nada... lee lo que te interese, y lo que no, respetalo.
Publicado: Jue Jul 10, 2003 10:55 pmAsunto: THE END.
PIENSO QUE EL TAL THE END. ES EL ALUDIDO EN CUESTION, Y QUE REALMENTE SE OCULTA YA QUE SABE QUE LAS AFIRMACIONES SON CIERTAS. DE SOBRA ES CONOCIDA SU TRAYECTORIA Y TEME UN JUICIO PUBLICO. UNA COSA ES CIERTA...TODOS OPINAN IGUAL SOBRE ESA PERSONA...COINCIDENCIA NO CREO QUE SEA. EN CUALQUIER CASO PONE SOBREAVISO A FUTURAS VICTIMAS POTENCIALES DE ESTE TIPO DE GENTE. PIENSO QUE NO ES MALO REFERIR LAS EXPERIENCIAS QUE SE HAN TENIDO, SI TENEMOS EN CUENTA QUE LA OPINION ES GENERAL Y QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO EN LAS AFIRMACIONES (INCLUSO LO QUE NO POSTEAN...YA QUE SU SILENCIO IMPLICA CONFORMIDAD).
LOS MENSAJES ANONIMOS DEBERIAN SER SUPRIMIDOS Y SOLO ACEPTARSE PERSONAS REGISTRADAS CON UN E_MAIL REAL ...MIENTRAS LA SITUACION ACTUAL PERSISTA SIEMPRE TENDREMOS ESTE PROBLEMA. ESPEREMOS QUE EL WEBMASTER PONGA FIN A ESTA SITUACION...O A CASO LES INTERESA ESTE TIPOS DE FOLLONES...QUIEN SABE. TODO EL MUNDO REGISTRADO SERIA LO SUYO.
SIENTO QUE LOS ATAQUES SEAN TAN DUROS, PERO CON SEGURIDAD "CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA", ESTO NO PASA CON OTRA GENTE POR ALGO SERA...RECAPACITAR SOBRE ESTE TEXTO, PERO SABEIS QUE CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE Y QUIEN SIEMBRA VIENTOS LUEGO TIENE TEMPESTADES...CON SEGURIDAD EL FIN DE LA HISTORIA NO SERA ESTE, CON EL TIEMPO ESTE TIPO DE PERSONAS VAN ENGROSANDO SU CURRICULUM HASTA DONDE LES DEJAN, CREO QUE QUEJARSE AL MENOS PONE SOBREAVISO A FUTURAS GENERACIONES; O ALGUNO HA VISTO UN MAL MENSAJE DE CARLOS, DE PINA, ANGEL Y OTROS PROFESIONALES RECONOCIDOS...SEAMOS SERIOS ESTO ES CONSECUENCIA DE LO SEMBRADO ANTERIORMENTE POR ESTE TIPO DE INDIVIDUOS. Y NO SE ARREGLA DICIENDO QUE ES FALSO O MENTIRA...ES LA OPINION Y EL REFLEJO DE LO QUE COMENTA ENTRE LOS PROFESIONALES, Y ESTE FORO AL MENOS REFLEJA LAS FORMAS Y OPINIONES REALES DEL SECTOR, PARA LO BUENO Y LO MALO...QUIZA LO MEJOR NO SEA ESCONDER LA BASURA HASTA QUE LA PODREDUMBRE NOS INFECTE, QUIZA ES MEJOR AIREAR LOS PROBLEMAS Y ANALIZARLOS PARA SACAR CONCLUSIONES; LA VERDAD EN CUALQUIER CASO NOS HARA LIBRES.
Publicado: Vie Jul 11, 2003 12:23 amAsunto: invitado
LOS MENSAJES ANONIMOS DEBERIAN SER SUPRIMIDOS Y SOLO ACEPTARSE PERSONAS REGISTRADAS CON UN E_MAIL REAL ...MIENTRAS LA SITUACION ACTUAL PERSISTA SIEMPRE TENDREMOS ESTE PROBLEMA. ESPEREMOS QUE EL WEBMASTER PONGA FIN A ESTA SITUACION...O A CASO LES INTERESA ESTE TIPOS DE FOLLONES...QUIEN SABE. TODO EL MUNDO REGISTRADO SERIA LO SUYO.
Publicado: Vie Jul 11, 2003 12:27 amAsunto: [.]
Mira para mi es muhco mas sencillo.
Se trata de ignorar aquellos mensajes que sean descalificativos o de mal rollo. Si alguien empieza con los cotilleos y comentarios sobre otras personas o empresas.. yo creo que es muy facil ignorarlos.
No hace ningun daño un comentario injusto o falso. Porque nadie lo tiene en cuenta. O al menos nadie deberia tenerlo en cuenta.
Se puede ser MUY critico.. pero a mi solo me interesan las criticas que se hacen con respeto y argumentadas.
Las que buscan hacer daño... ellas solas se deshacen en su propia inconsistencia.
En realidad creo que no es trabajo del webmaster sino de cada uno de nosotros.
Tampoco es cuestion de registrarse o no.
Hay muchisimos mensajes de gente que no estaba registrada que son superinteresantes y han aportado muchisimo.
Se trata simplemente de intercambiar opiniones con respeto, con critica tambien, pero de una manera lo mas justa posible. Teniendo en cuenta que todos nos podemos equivocar y tambien todos podemos darnos cuenta de ello y rectificar.
en serio amigos.
Es mucho mas facil de lo que parece.
Publicado: Vie Jul 11, 2003 12:32 amAsunto:
Mala idea si buscan alguna "seguridad". Por dar un ejemplo el señor X hoy puede registrarse en este foro como X y bajo X@hotmail.com, publicar un mensaje que es un ejemplo de educación y modales. Mañana (o dos minutos más tarde), puede volver a registrarse, pero esta vez como XY y bajo el mail XY@hispavista.com, y publicar un mensaje ejemplo de sandez y estupidez. Unos minutos más tarde y luego de recibir toda clase de insultos, puede decidir hacerse el compungido y registrarse una vez más bajo el nombre de ABC, con el mail ABC@gmx.net y pasar a publicar un mensaje en el que hace una dura observación sobre la falta de educación en este foro. Y así hasta el infinito, siempre registrado.
No se dan cuenta de que la única garantía es la actitud y que el mensaje está en las palabras?
Sería bueno que dejaran de buscarle la quinta pata al gato con el nick, el registro y el invitado y que se dieran cuenta de una vez que un foro es aquello que hacemos de él. Y nada más que eso.
Saludos,
Carlos
Publicado: Vie Jul 11, 2003 12:38 amAsunto: el registro
Pues teneis tu y el giro toda la razon. Quizas lo intelegente es contestar solamente a mensajes sensatos y serios, obviando a ese grupito que todos ya conocemos.
Publicado: Vie Jul 11, 2003 12:51 amAsunto: [.]
totalmente de acuerdo con Carlos.
y añadiré una cosilla...
respecto a la SERIEDAD:...
bueno.
que pasa que no se puede ser DIVERTIDO?
yo escucho mucho a personas totalmente metidas en la dinamica desalmada del trabajo en busca de rentabilidades e intereses... frases como estas..
ESTO ES IMPORTANTISIMO
HAY QUE IR A LA REUNION
ES SUPERURGENTE
ES "MUY SERIO"!
pero joer.. que por decir todos estos adjetivos la cosa en si no adquiere esas propiedades.
un dia fui a trabajar, un amigo mio estaba sufriendo la muerte de su padre.
Yo deseaba estar con el y acompañarle en su duelo.. no habia nada mas importante en mi corazon, alma y mente en aquel dia...
pero no pude cogerme el dia libre.
Vino mi jefe y los de cuentas con un curro SUPERURGENTE, SUPERIMPORTANTE y SUPERSERIO.
Parecia que el sentido de su vida estaba en ese curro.
en realidad en su cabeza ese trabajo era mas im'portante que ellos mismos.. que yo.. y por supuesto que incluso mi amigo y su padre recien fallecido.
quede callado un ratito.
Y bueno. el trabajo salio en unas horas. y lo entregué.
Una vez entregado carecia de urgencia , importancia o seriedad.
de echo se entrego al cliente unas semanas mas tarde...
Pero aquel dia sin duda... aprendi cuales eran las cosas que realmente importaban o me suscitaban cierta "seriedad".
Estar SERIO muchas veces es una interpretacion de un rol frente a la falta de identidad y sentido en lo que uno hace. Si se convierte lo que uno hace (sin preocuparse de lo qeu es) en algo super SERIO entonces parece que uno es mas importante.
Pues fijaos...
ese puede ser el punto que yo busco...
quiza esta profesion deberia volver a ser divertida.
Y menos SERIA en algun aspecto... pero siempre responsable.
Amable y cariñosa si me entendeis... sin buscar ningun tipo de SUPERIMPORTANCIA o URGENCIA o SERIEDAD, solo proque mueva millones de Euros.
si nos tomaramos algunas cosas con mejor Humor... los que buscan hacer daño desde luego quedarian fuera de juego.
Seriedad si, pero a la hora de hacer los trabajos y seriedad también a la hora de pagarlos. Seriedad a la hora de exponer los proyectos y de buscar el modo de financiarlos... en definitiva, seriedad en general, pero por favor... no somos médicos, no salvamos vidas humanas ni de nuestras manos depende el descubrimiento de una nueva vacuna que salve al mundo de una terrible enfermedad. Hacemos dibujos animados y si eso no sirve para que nos divertamos... pues a trabajar todos en una mina y así aprenderemos lo que es cagarnos por las patas pabajo (con perdón de la expresión)
Coindido con elgiro en la importancia de unas cosas frente a otras.
Veo que vosotros contais vuestras vivencias en la animación.
Y ahora hos pregunto. Por qué no quereis que los demas cuenten las suyas tan solo porque han sido malas?
Este trabajo no es un camino de rosas y existen autenticos profesionales de la estafa. Por que no descubrirlos y mandarlos al carajo de una vez?
Tal vez alguno de vosotros sea uno de ellos si es que los defendeis, porque aqui todos los profesionales se conocen y saben mas o menos la verdad de quien es quien, tan solo desconocen algunas estafillas nuevas de las que es bueno informar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro