Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kimosuna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2003 4:07 am    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

Oskael!!Me interesa el tema,y me gustaria que me facilitaras mas informacion...si puedes. Busco trabajo,soy freelance y he currado en Dragon Hill,el rey de la granja...pero me aburre terriblemente la preproduccion de series que he estado haciendo despues y necesito animar

,me gusta animar!!!!!
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2003 7:30 pm    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

Kimosuna, nos interesa mucho los buenos animadores, pero esta película comienza con la preproducción, lo más normal es que se empiece con layoteros y storyman. Por otro lado, es un largometraje épico basado en una novela valenciana del siglo XV, si te digo esto, parece un tostón, pero el enfoque de la historia llevará un ritmo muy divertido. La historia es la de un caballero arrogante y chulesco, Tirant, acompañado por su primo Diafebus, que calma los impulsos prepotentes de Tirant, juntos buscan el nombramiento de caballero y la gloria, pero la trayectoria de la película llevará al protagonista a un cambio de mentalidad.No puedo contarte más. Solo que la estética de la película por el desarrollo que lleva tiene buena pinta, pero claro eso no debo decirlo yo,jejeje

Bueno caballero, espero servirle de ayuda. Comenzamos a principio de abril.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
srSteele
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2003 7:39 pm    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

la estetica de TIRANT está muy bien, pero lo mas inportante es que (aparte de la estetica) hay un grupo de trabajadores que tienen mucha ilusion en el proyecto y que van a intentar por todos sus medios posibles que no quede como "otra pelicula de animacion española en la que los niños se duerman y solo ponen en 3 salas de cine en todas España".

aunque el proceso de la pelicula sea largo, y seguro que habrá momentos desmoralizadores, creo que todo irá bien.

por lo menos a mi no me faltaran ganas por muy dificil q sea. (aunque yo soy el ultimo mono)

un salduo mu fuerte a oskael y ar jimmy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jimmy
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2003 10:32 pm    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

la peli tiene una pinta mu guena ,sobre to los diseños(una blowjob oskael)pero lo que dice el srSteele es verda,hay un grupo de trabajadores que le pone mucha ilusion para que sea una peli que llame la atencion como minimo.y hasta el ultimo mono por poco que haga cuenta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2003 10:59 pm    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

Nas, donde puedo ver algo mas sobre esta produccion??

un saludo.
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2003 1:19 pm    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

Jimmy, grasia, malegro de que animes en Tirant, se que ganamos con eso.

Rafa,um Steel, tienes to la cara de Tirant, jajaja, no te voy a jasé el personaje secundario porque eres el protagonista,jajaja un saludito campeón
kimosuna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Feb 02, 2003 9:06 pm    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

Esta bien ! me he tirado todo el año haciendo storys y layaouts,puedo esoerar a animar si pudiera colaborar con la preproduccion de Tirant seria semifeliz ,Oskael!!! un telf. o un email de contacto seria de agradecer

Si ya lo se que pido y pido pero tambien puedo ofrecer.......K.O.
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Feb 03, 2003 2:54 am    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

El largo se dirigirá desde Dibus animados SL , busca en el directorio de empresas, ahí encontrarás todos los datos.Saludos kimosuna
kimosuna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 04, 2003 6:47 pm    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

Gracias Oskael !!! sabras que mande un e-mail a Dibus,pero no me han contestado.....no conozco las causas pero me las imagino......sigo buscando

en este aspecto no funciona la web....En cuanto encuentre curro dejare un mensaje sobre que empresa y que produccion,por si sirve de ayuda a alguien

mientras, que os vaya bien a todos/as sin excepciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oskael
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2003 12:18 am    Asunto: Tirant lo blanc????? cuentame mas sobre el largo Responder citando

Hoy le heche un ojo a tu curriculum, asi que supongo que te contestarán en breve. Espero que tengas suerte, y a ver si un dia de estos trabajamos juntos, ya sea en Tirant o en otra cosilla, el resto no esta en mi mano, asi que, suerte kimosuna.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro