Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Qué paso con?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Qué paso con?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Uno que llega y...
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 3:52 am    Asunto: Qué paso con? Responder citando

Me gustará saber que fue de aquel señor, y buen profesional llamado Carlos Alfonso.
-Se cansó?
-Se arruino?
-Se jubilo al fin?
-Paso de todo y se fue a Miami?

Un saludo de un amigo.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 2:05 pm    Asunto: Responder citando

La última vez que lo ví fue en Irlanda, allá por 1995.
Saludos,
Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PAJARO-LEOCADIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 2:09 pm    Asunto: Responder citando

icon_twisted.gif

Ultima edición por PAJARO-LEOCADIO el Jue Jul 31, 2003 12:46 am, editado 1 vez
chomon
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Que bien. Me alegra profundamente que alguien se acuerde de Don Carlos.
Os comento que mantengo contacto con él frecuentemente y, a pesar del profundo dolor que le causó tener que cerrar la empresa, se lo vé con buenos ánimos.
Los que le conoceis sabeis que era una pila de nervios, pues eso no ha cambiado, a pesar de estar jubilado forzosamente, sigue en activo pintando cuadros, escribiendo, etc.
En verdad Carlos Alfonso nos dió la posibilidad de trabajar en muchas series durante muchos años y eso es de agradecer.
Jamás ví a Carlos en su estudio tocandose las narices, trabajaba como loco y se llevaba curro a casa. Un ejemplo para muchos que se sientan en el sillón y no dan palo al agua.
Lo mismo puedo decir de Antonio Zurera y Angel Izquierdo, que curraban como el que mas.
Dificilmente Carlos nos lea porque, como es de la vieja guardia, esto de Internet no le llama mucho la atención. Y la verdad es que importa poco, lo que importa es recordarlo viendo Line Test, ah, que gozada, era un lince. O escuchando sus anecdotas de cuando emigró a las américas a trabajar con Hanna-Barbera. Con Will Hanna mantuvo una excelente amistad hasta la muerte de este.
Bueno, y no digo mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PAJARO-LEOCADIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 9:09 pm    Asunto: Responder citando

icon_twisted.gif

Ultima edición por PAJARO-LEOCADIO el Jue Jul 31, 2003 12:46 am, editado 1 vez
Uno que llega y...
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2003 2:42 am    Asunto: Por fin Responder citando

Por fin habeis dejado a un lado la pelea.

La animacion tambien tiene cosas buenas.

Ya podeis seguir.
Alex Alfonso
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 3:06 am    Asunto: Re: Qué paso con? Responder citando

Uno que llega y... escribió:
Me gustará saber que fue de aquel señor, y buen profesional llamado Carlos Alfonso.
-Se cansó?
-Se arruino?
-Se jubilo al fin?
-Paso de todo y se fue a Miami?

Un saludo de un amigo.

Hola amigo,

Creo que soy el más indicado (como hijo, que además trabajaba en su empresa) para contarte exactamente que sucedió. El cansarse jamás se hubiera cansado, ya que amaba la profesión... Simplemente se vió forzado a cerrar Alfonso Productions, S.A., muy a su pesar, por falta de trabajo (y de perspectivas de futuro) y sobre todo, ante el peligroso aumento de las deudas que comenzaba a generar el Estudio (teníamos demasiados "parásitos" dentro que cobraban mucho y trabajaban poco además, pero que desgraciadamente estaban con contrato fijo desde los buenos tiempos de la animación aquí en España... ¡no como ahora!). Es decir, y resumiéndo, que Carlos esta bien y disfruta actualmente de una jubilación "forzosa", empleándo su tiempo en escribir libros y sobre todo, en pintar cuadros al óleo (que luego vende), de pintura moderna, que siempre fué su estilo preferido.

Y para acabar, a todos los que os habéis acordado de mi padre, -y sobre todo "reconocido" su labor en el mundillo del dibujo animado-, os estoy realmente agradecido. ¡Me habéis emocionado! Gracias.

Un saludo,
Alex Alfonso.
CEBRIAN
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 3:13 am    Asunto: homenaje Responder citando

Tu padre se mereceria un homenaje por la gente de la profesion, como le hacen a los actores, actrices y hasta a los toreros. Lastima, que no estemos bien organizados, al menos, en este foro se hizo justicia.

Que se sabe de Pina...
Alex Alfonso
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 3:20 am    Asunto: Carlos Alfonso Responder citando

Hola amigo,

Creo que soy el más indicado (como hijo, que además trabajaba en su empresa) para contarte exactamente que sucedió. El cansarse jamás se hubiera cansado, ya que amaba la profesión... Simplemente se vió forzado a cerrar Alfonso Productions, S.A., muy a su pesar, por falta de trabajo (y de perspectivas de futuro) y sobre todo, ante el peligroso aumento de las deudas que comenzaba a generar el Estudio (teníamos demasiados "parásitos" dentro que cobraban mucho y trabajaban poco además, pero que desgraciadamente estaban con contrato fijo desde los buenos tiempos de la animación aquí en España... ¡no como ahora!). Es decir, y resumiéndo, que Carlos esta bien y disfruta actualmente de una jubilación "forzosa", empleándo su tiempo en escribir libros y sobre todo, en pintar cuadros al óleo (que luego vende), de pintura moderna, que siempre fué su estilo preferido.

Y para acabar, a todos los que os habéis acordado de mi padre, -y sobre todo "reconocido" su labor en el mundillo del dibujo animado-, os estoy realmente agradecido. ¡Me habéis emocionado! Gracias.

Un saludo,
Alex Alfonso. icon_cry.gif
PAJARO-LEOCADIO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 9:39 pm    Asunto: Responder citando

icon_twisted.gif

Ultima edición por PAJARO-LEOCADIO el Jue Jul 31, 2003 12:50 am, editado 1 vez
Unomas
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2003 10:50 pm    Asunto: Juan Pina Responder citando

A Juan Pina, le vi hace tres o cuatro años, tenia un estudio en el centro comercial de Puerta de Toledo ( Donde el Rastro), creo que en el segundo piso, añoraba mucho los años pasados.
Matusalen
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 5:26 am    Asunto: Responder citando

Me encanta esta union profesional. Que es el espirituy el amor por la profesion y no el hambre voraz a como cada dia se nos hace ver.

Soy demasiado joven, y tb en el medio, para conocerlos, pero aun asi. Animos y suerte a todos.

Saludos.
hola
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 5:47 am    Asunto: jajaja Responder citando

oye si me lees tengo una duda amigo
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2003 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Estimado invitado, para calmar tu angustia existencial, paso a confirmarte que todos los seres humanos en alguna etapa de la vida o en todas tenemos por los menos una duda. Así que duerme tranquilo nomás, que te hemos leído y también dudamos, es parte de la angustia de ser. icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Saludos, sin dudas
Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro