Publicado: Mar Jul 08, 2003 9:24 pmAsunto: El estudio Disney de Paris HA CERRADO
Esto ha aparecido en otros foros. Os lo copio y pego:
Otra noticia de Animated Movies:
Disney Closes French Animation Studio
After 15 years of activity, the Disney animation studio based in
Montreuil, France is to be closed. Located just outside Paris, the
studio had worked on several of Disney's feature animation projects
including The Hunchback Of Notre Dame, Hercules, Tarzan and Jungle
Book 2. The news was made official in June when all 89 employees of
the studio were laid off. The proposals made by Disney do not,
however, sit well with the fired staff who claim they will fight for
better conditions. According to French weekly trade Le Film Francais,
Disney's reasoning behind the closure is to concentrate production
back in the States. Although efforts were made to sell the studio in
Montreuil there were no satisfactory offers. Thanks to MousePad for
the link.
Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 58 Ubicación: born Lleida / Work Girona
Publicado: Mar Jul 08, 2003 9:38 pmAsunto: si es verdad, es una lastima...pero..
... cuando yo miro las segundas partes de casi todas las pelis disney..se nota mucho que estan hechas integramente en Paris...
...las series de tarzan, las aventuras de los dos personajes del rey leon. etc..
(si estoy equivocado, acepto rectificaciones...que en este foro, la cosa esta que arde..jejejejejeje)
Es una lastima, pero bueno..la vida sigue, y para eso estamos gente como yo, para tener esperanza, y algun dia poder decir que en españa...hay calidad como para parar un tren...y hacer la pua a Disney...jejejeje
Creador de tarzán: glenn keane, es uno de los mejores animadores del estudio, al menos eso me parece a mí .Le tenian en palmitos hasta hace poco, pero creo que ha acabado con roces con alguien por ahí y su contrato con la fábrica del ratón se acaba. Supuestamente dirigirá un largo antes de irse de disney para montar algo por su cuenta, pero no se sabe.
tb es responsable de Ariel, Aladdin, Bestia, el águila de los rescatadores y de el cyborg del planeta del tesoro. Su proximo proyecto se supone será "Rapunzel" . y se dice que comenzó el story de la reina de las nieves.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro