Publicado: Dom Jul 06, 2003 10:02 pmAsunto:
El otro día ojeé el libro en la FNAC, y parece muy interesante, cubriendo muchos apartados de LightWave, desde el "principio" hasta el setup de un personaje.
Yo creo que sería cuestión de pillárselo, porque un libro así, sobre ese software y en castellano es bastante dificil de encontrar. Y así financiamos posibles títulos posteriores
Los dos programas son buenisimos. Uno tiene carencias que el otro tiene y viceversa.
No hay programa mejor o peor son meras herramientas, utiliza el que te resulte mas comodo. Si deseas empezar por LW pues por ese.
Quizas LW sea mas competitivo por el precio, aunque supongo que ya habra acabado la oferta aquella y costara ahora un poquito mas.
Creo que mejor el Lightwave, tiene mejor render mejor modelado, es mas sencillo y puedes hacer cosas impresionantes en muy pocos pasos y soy usuario del max como del Lightwave, claro que hay unos mejores que otros lo que pasa es que no todos los programas estan traducidos al castellano, no quiero decir que 3D Studio sea malo, mentiría pero no se me parece mejor el Lightwave en modelado organico, 3d Studio en el arquitectonico, en el render mil veces mejor el Lightwave, En animacion así así, en particulas Lightwave, en dinamicas lo mismo, quizas el 3D Studio es mejor en que todo es animable, el Lightwave no, pero por lo general si es mejor el Lightwave, ¿Entonces por que es el mas utilizado del Mundo?
Publicado: Mar Nov 25, 2003 4:12 amAsunto: Re: tutorial LIGHT WAVE 7.5
si quieres saber sobre lightwave y newtek la empresa que lo fabrico entra a www.newtek.com, si quieres ver la comunidad en español de newtek entra a www.toasterclub.com y veras otras tantas maravillas de lightvawe, video toaster, aura y etc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro