Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Mensaje para DELGADITO

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mensaje para DELGADITO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Montse
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2003 11:19 pm    Asunto: Mensaje para DELGADITO Responder citando

Sr. Delgadito;

Antetodo, aprenda usted a participar en un foro y a no atribuierme a mi palabras de otros uuarios. De la misma manera que aprenda a no utilizar un foro para hacer propaganda de "su largo".

En segundo lugar:
¿Me va a negar que "la puerta del tiempo" se ha tenido que retocar de arriba a bajo para que tenga una mínima ciherencia narrativa?

¿Me va a negar que usted como productor, ha pagado una mierda a las personas que le han hecho "su largo"?

Vamos!! niéguelo que este es un foro abierto y ya verá usted como más de uno exponen publicamente la mierda que cobraron por hacerle... "su largo"

Sobre mi experiencia, mi curriculum y esas cosas que usted me cuestiona, podríamos hablar. Sobre en cuantos largos he trabajado y en cuantas producciones he participado... podriamos hablar.
Pero lo que está claro es que usted no es quien para juzgarme por todo eso solo que por que una crítica mia sobre "su largo" no le ha gustado. ¿De que me conoce a mi para poner en duda mi experiencia?

Lo que si me queda claro de su experiencia es que realmente, debe ser muy poca. ¿A estas alturas... un flamante productor aún no ha aprendido a encajar una crítica? ¿Esta es su experiencia caballero?

Preocúpese de hacer largos coherentes y de pagar lo que debe señor productor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cualquiera
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 12:57 am    Asunto: Delgadito. Responder citando

Hola montse, esta hablando de Cruz delgado, padre o hijo. Has trabajado en esta producción, donde se ha echo. Cuentanos algo mas sobre ella, y porcierto donde has publicado tu critica, me gustaria leerla.

Un saludo,
DELGADITO
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 3:36 am    Asunto: lo niego todo Responder citando

ESTE MENSAJE HA SIDO BORRADO A PETICION DEL SR. PEDRO EUGENIO DELGADO.

EL QUE FIRMABA CON EL NICK DE "DELGADITO" SE HACIA PASAR POR PEDRO EUGENIO DELGADO, DIRECTOR DE LA PUERTA DEL TIEMPO Y SE DEDICABA A INSULTAR EN SU NOMBRE.

QUE QUEDE CLARO QUE "DELGADITO" NO ES PEDRO DELGADO.
IkerCLoN
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 3:57 am    Asunto: Responder citando

Im-prezionante... icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
valla, valla
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 1:37 pm    Asunto: DELGADITO Responder citando

Hola Montse, espero ver pronto esa película y poder opinar con criterio. Pero me temo que si hablas de un tal Peter Delgado, ya se lo que voy a ver. Conozco la trayectoria de este personaje, tanto en las escuelas de animación como en sus incursiones como director y productor. En fin me guardo los comentarios, hay por hay tanto indocumentado que va de profesional que no merece la pena ni hablar de ellos.

saludos,
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 2:22 pm    Asunto: Responder citando

DELGADITO, que sepas que en primer lugar... yo no he trabajado en tu largo debido a que estaba ocupada en otra producción que paralelamente se realizaba en este pais. Así que te equivocas de Montse.
De todas maneras, no te voy a tolerar que hables del trabajo de mis compañeros refiriendote a el como: "esa bajísima calidad de trabajo que haciais"... perdona viejo, pero no tienes ni idea. Has de saber que en la mayoria de las ocasiones animamos por que nos gusta y por que si damos una buena calidad pese al bajo precio, ese trabajo siempre nos reservará la esperanza de poder hacer otro mejor.
Así pues, no puedo hablar por todos, pero si por la mayoría de profesionales de este pais que colaborasen o no en "tu largo", me consta que nos esforzamos en hacer bien nuestro trabajo.
Otra cosa es que ahora tu (como el resto de productores) te estés buscando un pretexto para realizar el próximo en China, pero vaya... te aseguro que tampoco perderíamos nada.
Sigues hablando de mi como si me conocieses diciéndome: "Que todo esto es por culpa de profesionales como yo" o cosas como que "así me va". Yo vuelvo a preguntarte: ¿Y tu que sabes?
La información que yo tengo de "tu largo" es a traves de estudios que han trabajado para el y a través de fragmentos que he visto, es decir, se trata de información de primera mano en la que he visto a profesionales asqueados, agobiados por retakes y muertos de asco por los precios que pagabas. Profesionales que tenian que compaginar la animación de "tu largo" con otros trabajos para que la cosa rentase minimamente a finales de mes.
Por si fuese poco, te atreves a concluir del siguiente modo:

"En vista del pago que recibo, pues, quiza sea de interes plantearme realizar mis largos fuera de España, asi cuando protesteis al menos sera justificado. En cualquier caso, teneis lo que os mereceis, y si no os gusta, pues os vais a Filmax, que os pagaran muy bien y os trataran cuan Disney."
Hijo mio... vete pa la China o donde te salga de las narices... Con "amigos" productores como tu... no necesitamos enemigos.

Ahora, si realmente no vas a contestar más, lo entenderé perfectamente. Si algo me consta es que no tienes absolutamente nada bueno, ni alentador que decir.

Y referente a tus últimos alagos:

"estimo que estais podridos y faltos de etica, todas las correcciones y problemas ocurrieron por VUESTRA falta de profesionalidad, claro que a la hora de cobrar si que cobrabais."

... No pienso hacer más comentarios. Te dejo en manos del resto de mis compañeros, que seguro... tendrán algo que contarte.

Montse.
Montse
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 2:24 pm    Asunto: Responder citando

La del mensaje de arriba soy yo. Entré como un elefante en una cacharreria y olvidé entrar en mi cuenta... Bueno, lo dicho. Hasta pronto:

Montse
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Delgado, Hola a todos;

No voy a entrar en la polémica de si el largo LA PUERTA DEL TIEMPO se trata de un largo bien pagado o mal pagado, ni tampoco voy a secundar la crítica que de la película que te ha hecho Montse ya que personalmente, no he visto absolutamente nada. Si que es cierto que he recibido comentarios de profesionales, pero también me los reservo ya que no es el caso.

Al respecto de lo que si puedo opinar, es de los calificativos que haces a los profesionales de este país en tu mensaje de más arriba. Puedo opinar por que lo he leido, y puedo opinar por que yo he trabajado con muchos de los profesionales de este país y de otros paises. Además, he trabajado con ellos como profesional codo con codo. Como director en aquellas producciones que he dirigido y como productor en aquellas que he producido o coproducido.

Te puedo asegurar que la gran mayoría de ellos lo entregan absolutamente todo. No se si te habrás dado cuenta de que para muchos de ellos, animar es como una filosofia de vida. Solo hacen un trabajo mediocre (ni me atrevo a decir que malo) aquellos que no saben, o aquellos que están absolutamente quemados en una producción mala, mal pagada y en la que no se les tiene en cuenta.

Así que, para tu reflexión. Dejo que tu mismo llegues a la conclusión de a que tipo de profesionales has contratado, o en que condiciones lo has hecho.

Opino que el hecho de hablar del modo en que lo haces, de un sector de personas que han hecho posible tu producto, no te deja en buen lugar como productor. No obstante esto último solo es una idea que percibo por tu mensaje. Esperaré a ver la película para posicionarme de un modo más objetivo.

Un abrazo:

Sergi Càmara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Otro productor
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Sé que me váis a echar los perros, pero no me importa, pues no considero conveniente dar mi nombre. Tengo mis motivos y espero sean respetados.

Quiero decir que yo tampoco estoy de acuerdo con los comentarios del Sr. Delgado, si es que es él.

En España hay muchos y muy buenos profesionales.

Estoy de acuerdo en que si lo que se quiere es un buen trabajo, eso hay que pagarlo. Pero pagarlos bien, ojo. Por lo que sé que udes. han pagado, demasiado bien lo hacen los pobres. Y no sólo eso, además hay que preocuparse de haberlos seleccionado adecuadamente y de, si son los que realmente se quieren tener "a bordo" y son capaces de dar la calidad que se busca, hay que intentar mantenerles contentos y crear un buen ambiente de trabajo, pues ello redundará en la calidad de la producción. Por otro lado, (una de cal y otra de arena, ya se sabe) si se llega a un acuerdo en precio y calidad requerida para la producción, y ésto es aceptado por los profesionales, después no hay excusas, ni lloros ni quejas. Que a nadie le obligan a trabajar en ningún sitio, mientras que los empresarios sí que lo están a mantenerles trabajando.
ELGIRO
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 9:33 pm    Asunto: [.] Responder citando

bueno.. hay otro tipo de circustancias que te obligan a aceptar un determinado tipo de trabajo. Osea que muchas veces si que te ves "onligado" a currar como puedas. (no se si el aceptar condiciones injustas le exime a uno de la posibilidad de queja)..
pero en cualquier caso entiendo tu mensaje y me pareece bastante ajustado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
studiocamara
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2003 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos;

Estoy plenamente deacuerdo con "el otro productor", pero también coincido con ELGIRO.

Muchas veces el trabajo y las condiciones son inegociables y no hay nada más en el horizonte profesional. Los animadores se ven obligados a entrar en producciones mal pagadas, y con condiciones generales bastante indeseables. Ello no significa que haya que sabotear dichas producciones, pero creo que nadie les puede quitar a los animadores el derecho al pataleo.
Derecho, que por otra parte, casi nunca lleva a ninguna parte, desgraciadamente.

Sergi Càmara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 1:04 am    Asunto: Responder citando

Yo lo que quisiera saber es por qué el webmaster decidió censurar mi mensaje "Las diez preguntas del millón", que no hacía otra cosa que describir indirectamente cómo se produce en este país (Alemania) y planteaba algunas preguntas a productores que nunca tuve el gusto de que me respondan en estas regiones. El mensaje no tuvo un tono agresivo hacia nadie, realmente no entiendo. Creo que me lo pensaré dos veces antes de volver a publicar algo, realmente no se si vale la pena.
COC
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2003 1:08 am    Asunto: Confusión Responder citando

Metí la pata señor güebmaster, disculpas!! El mensaje estaba en otra cadena!!! Mil perdones.
Carlos
pedro eugenio delgado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2003 4:59 pm    Asunto: usurpación de personalidad Responder citando

Con enorme sorpresa, y agradecimiento a una de las personas que entra en este foro, me entero de que un tal "delgadito" soy yo,es decir, se jhace pasar por mí, y no sé qué dice de mi película,ni de otras cosas.
Paso a puntualizar:
Me di de alta en este foro y se me olvidó el nick(o como se escriba).No llegué ,que recuerde a enviar ningun mensaje, y con cincuenta años y unos kilos, no iba a ser,desde luego, el de "delgadito".Alguien, me dicen, habló de Peter Delgado, es cierto, soy hispano inglés, pero hace una veintena de años que sólo se usa el peter en casa de mis padres(mi propia mujer me llama Pedro).es decir, me imagino que esto viene de alguien con algún mal rollo,alguna fijanción infantil, que se pierde en nuestros inicios profesionales. quizás en la época del Quijote.
Por otra parte, me apetece puntualizar que no he leído ningún correo de este foro, porque no entro desde que pensé en darme de baja, creo que hace más de un mes, o dos.
Es posible que más de uno se pregunte ¿estará mintiendo? ¿ES capaz de escribir este rollazo sin leer lo que han dicho de él? Sí, soy capaz, mi estilo, aunque moleste, implica no andar con este tipo de entretenimientos, ni críticas a compañeros.Y creo que ninguno de estos me las hace a mí.
Por otra parte, no pienso hacer películas fuera de España si no es para que mi gente también se beneficio.Supongo que mi gente también sois vosotros,
Tengo en mi entorno familiar alguien especializado en derecho al honor, seguro que mi usurpador no lo sabe,Esa persona tiene una buena posición en el sector de la abogacía.Hoy le preguntaré si cree que procede que pida a este foro que se aclarae la identidad del fulano tan "delgadito".Seguramente eel sujeto no contaba con esto.
Recuerdo a quiens escriben en este foro si piensan seguri haciéndolo atribuyendose autorías y comportamientos de otros que el derecho al honor está protegido por la ley española.
Un saludo y suerte a todos.
Pedro Eugenio Delgado.

uN SALUDO,COMPAÑEROS,
Uno que llega...
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2003 3:34 am    Asunto: Queridos productores... Responder citando

Este es un mensaje para los productores.
Queridos amigos es mi deber recordarles que cuando piensen hacer una pelicula, tengan en cuenta los sigientes puntos:
-Incluir en los presupuestos dinero bastante para la animación (olvidarse para ello de los estudios Asiaticos ya que se les quedaría corto).
-Acordarse de pagar a tiempo, ya que los animadores y sus hijos comen todos los dias, no unos si y otros no.
-Pagar: Lo que implica no quedarse con lo que no es de uno.
-Y por ultimo quedarse con una buena tajada bien merecida, ya que es un trabajo muy duro el suyo (lo creo de verdad).

Si cumplen estos puntos creo que todos viviremos mas felices y si lo analizan veran que no son nada complicados.

Siento mucho haberos dado la paliza, adios.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro