Publicado: Jue Ene 30, 2003 3:55 pmAsunto: amo a curra
señores,amos a dejar de quejarnos, que lo que hay que hace es jartarse de curra,que si la animacion y sus abusos estan como estan es por culpa nuestra(y porque la mayoria de animadores estamos mas quemaos que la pipa de un indio)amo a trabajar duro y no pensar en forrarnos con esto,pa eso mejor te metes a cura o proxeneta(prefiero esto ultimo)vamos a querernos mucho,a aprende los unos de los otros,vamos a demostrar que sabemos hacer las cosas bien , que no solo sabemos hacer series basurescas!vamos a dejarnos los ojos , los dedos y el alma si hace falta en nuestras mesas de dibujo,vamos a quedarnos ciegos!la animacion tiene dos cosas muy basicas,o no te gusta y la aborreces o te gusta y te obsesionas(gran mojonada)vamos a disfrutar y vamos a tragar mierda , que to el mundo come mierda en lo suyo,no nos quejemos tanto y vamos a actuar,una sugerencia,hay algun sindicato de animadores?creo que no , y si lo hay,porfavor , que se note,que yo soy animado desde shikitito,estoy muriendo por la animacion,Y VOY A MORI POR LA ANIMACION!!!
oskael,yo me cago en tu bitraco.
amos a querernos todos!!!
un beso a todos guapetones
[ Este mensaje fue editado por: jimmy on 30-01-2003 12:56 ]
[ Este mensaje fue editado por: jimmy on 30-01-2003 12:57 ]
Publicado: Sab Feb 01, 2003 3:16 amAsunto: amo a curra
Bueno, bueno....yo soy animador y llevo varios años en este infectado mundillo,donde las ilusiones te las quitan a golpes de realidad,y veo que
las cosas lejos de mejorar,se ha convertido en el juego secreto de CUATRO empresas que han establecido sus normas.....los precios han descendido(se cobraba mejor hace años) sin embargo han subido el liston de calidad a precio de serie basura,y claro este pequeño consorcio de animadores que ni siquiera estan agrupados,solo se puede quejar en los foros,y encima de forma anonima!!!!! porque si no lo mandan a Corea !!!!!!
Amos a curraaa, si....pues dime donde,porque llevo tiempo buscando algo digno.....debes ser uno de los pocos agraciados,....debe estar contento tu jefe contigo!!!! ala majo a romper lapices!!!!
Publicado: Sab Feb 01, 2003 5:46 amAsunto: amo a curra
mira dolido,empresas hay, lo que pasa es que si quieres currar poco , a baja calidad y a precios altos olvidate , que nadie te va a hacer una blowjob en ningun estudio de animacion.yo estoy comiendo mierda inimaginable , pero como me gusta la aguanto.si te gusta y tienes la oportunidad de poder aguantar la situacion de un animador,que supongo que ya sabras cual es,pues adelante,y sino metete a electricista o albañil , que esta mu bien y se gana dinero. te voy a dar otro golpe de realidad,esto es asi,el mundo de la animacion en españa es una mierda.si quieres un trabajo digno dentro de la animacion,osea,ganar dinero,emigra.seguire rompiendo lapices,pero con gusto.mientras sigue intentando buscar algun trabajo digno en algun otro sitio que te llevaras una gran sorpresa...
Publicado: Sab Feb 01, 2003 7:19 pmAsunto: amo a curra
jimmy campeón, deberias relajarte porque nos conocemos bien y sabes que esto no funciona así. Me parece bien que digas lo de currar y el que esto hay que vivirlo, fenómeno. Pero el tiempo pasa, la experiencia crece y los animadores ni comemos grafito ni compramos con papeles pivotados. Tio, relax y karma, esta profesión es jodia y es bueno que la gente se queje mucho,o mejor, muchísimo, así se concienciarán los cuatro pavos sin escrúpulos que producen pelis para que: o se les paga un digno salario a los artistas o termiran haciendo películas su put...relax y karma
Publicado: Sab Feb 01, 2003 10:19 pmAsunto: amo a curra
bueno ,estamos deacuerdo en que esto es una mierda , no?y que hay que intentar cambiarlo no?no creo yo que dejando mensajes en foros alguien se conciencie y diga,anda , pues es verdad , no habia caido yo en que estoy explotando a estos chavalillos.que haya relax y calma y que la gente se queje,pero que sean conscientes de que esto esta asi y que se comen y se comeran el pastel siempre los cuatro de turno.evidentemente ni comemos grafito ni compramos con papel,pero ni los pintores comen oleo ni compran con lienzos y la mayoria tambien se muere de hambre.vivir del arte es muy dificil y es muy facil quejarse,que ya digo que yo de eso se mucho.y que duda cabe que uno se desahoga haciendolo,pero esque si todo el mundo esta deacuerdo,porque no se hace un sindicato de animadores?no esta tan indignada la gente?(que conste que yo tambien estoy indignado como todo el mundo)la situacion en el sector de la animacion ya no sorprende a nadie.
propongo una cosa,poruqe no hacemos un sindicato de animadores?ahi queda la propuesta macizorros.
Publicado: Dom Feb 02, 2003 1:02 amAsunto: amo a curra
en este caso estoy dacuerdo con lo q ha dicho jimmy
con eston o vamos a hacer reflexionar a los q ponen el dinero, sino a nosotros mismo, trabajadores q pasan por los mismos problemas.
por eso creo q este tipo de foros hace que los animadores vayan haciendose una piña y se pongan de acuerdo! para lo q se keda en una keja en un foro vaya a gente mas importante y hagamos ver a los q ponen la pasta lo que de verdad se necesita.
un ejemplo es la peli de monster inc. q con 10 personajes modelados y 5 fondos distintos, te hacen un peliculon , y lo q engancha desde el principio es el guion, sino se apuesta por un guion interesante , por un guion innovador, al final por muy bien q este esteticamente es un fraude (atlantis...)
incluso en disney se nota la diferencia, comparen sus ultimas 5 peliculas y las q gustan al publico son las de menos presupuesto (el emperador y sus locuras, lilo y stitch)
tenemos q hacer frente a los q nos kitan la posibilidad de hacer una buena peli. pq si falla el guion q es lo primero, lo de mas es un esfuerzo q lo unico q hace es desmoralizarnos.
en fin, de todas formas, el cine español (q esta en un buen momento de calidad) no tiene un pavo, y creo q españa deberia seguir el ejemplo frances, donde el comic el cine y la animacion son tratados como obras de arte, no como entretenimiento pa los niños chicos
Publicado: Dom Feb 02, 2003 1:10 pmAsunto: amo a curra
Jimmy, el sindicato de animadores ya existe. Informate. De todas formas el lunes si puedo te paso información. El problema es que este sindicato se enfrenta a politicos, y ya se sabe los resultados, pero que te quede claro que existe y esta asociado a más paises europeos. Si, ya se que probablemente no veas resultados, pero te aconsejo que si te interesa, te apuntes. De todas formas lo de quejarse se llama libertad de expresión, y como tu dices, de eso sabes mucho, no me seas cinico y le des la vuelta a la tortilla en este foro, campeón te animo a que sueltes toda la mierda aqui sin ningun prejuicio.
Ah, algo que es lamentable, que cualquier creativo de dibujos animados necesite de un escudo (anónimo o nombre en clave) por miedo a que sus comentarios puedan perjudicarle en un próximo trabajo, en eso, jimmy, somos honestos.
Y por ultimo, me alegra saber que tengo cerca a gente que disfruta tanto de la animación como yo, suerte
Publicado: Dom Feb 02, 2003 9:56 pmAsunto: amo a curra
Jimmy, Oskaelo, sois unos monstruos... seguid asi... vosotros sois el futuro de la animación... _________________ Tan sólo estar durmiendo es mejor que estar dormido.
Registrado: Jan 25, 2003 Mensajes: 3 Ubicación: Pozuelo de alarcon
Publicado: Dom Feb 02, 2003 10:23 pmAsunto: amo a curra
Hola, soy nuevo aca, Y me parecio muy interesante dejar mi punto de vista, como asistente de animacion y como Argentino que vino a currar a España, quiero primero decir que trabaje en mi ciudad, Rosario, de asistente y como supongo que lo ha echo la mayoria, comense primero como intercalador luego llegue a asistente, me comi mucha mierda pero igualmente era muy feliz trabajando de lo que me gustaba, nunca habia sido tan feliz en un curro. La cuestion es que llegue a España para trabajar en esto, ya que mi jefe tenia un trabajo conjunto con un estudio que esta en Castellon, pero como usd saben, este mundo del animado es muy dificil, y se pincho el curro, la pelicula se llamaria "El Reportero". Tuve que rebuscarmela como pude, me endeude para pagarme el pasaje hasta aca y necesitaba trabajo, no podia volver por lo menos hasta pagar la deuda, fui camarero, recepcionista de hotel, aunque envie mi curriculum casi a 30 estudios de toda España, nadie fue capaz de responderme, excepto Filmax que tuvo la delicadesa de llamarme para avisarme que les habia llegado mi curriculum y como por el momento no tomaban a nadie me archivarian en su base de datos. Lo que quiero decir es que entiendo que se quejen de las contrariedades de este oficio, pero los que tienen trabajo deben estar mas que agradecidos por hacer lo que les gusta y vivir de ello, yo aun no pierdo la esperanza y espero que llegue el dia en que un estudio necesite de mis servicios, por el momento sigo luchando por eso y buscando mas estudios para hacerles llegar mi curriculum. A todos y me incluyo; "Sigamos haciendo lo que amamos valorando lo afortunados que somos" _________________ locotoon
Publicado: Lun Feb 03, 2003 3:30 pmAsunto: amo a curra
jimmy, oskael, estoy de acuerdo con vosotros en lo general, aunque a veces pienso de que si. básicamente creo en vez de estar en este foro , deberíais salir juntos y formar una familia , pues ya veo que estáis hechos el uno para el otro.
por favor, que esto no es el canal amor para animadores. para comeros el carajo hay otros sitios.
volviendo al tema, en andalucía , un estudio de animación? dadme más información por favor, porque me quiero ir a chiclana a vivir.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro