algunos años llevo ya, viendo como el mundo de la animacion 2d se va a la puta mierda, es una pena que gente tan buena tengan que marcharse fuera para poder vivir de lo que mejor saben hacer. tambien creo que el fallo quizas esta en que este pais no tiene buenos directores de cine, y los buenos que hay jamas se atreverian a dedicarle un momento al arte a sus carreras. perder dinero para que. es logico. el cine de cualquier manera, ya sea de animacion 2d, 3d o de imagen real, teatro, danza. en este pais nada de esto es rentable!?! bueno exceptuando gran hermano. operacion triumfo y el tomate... en fin espero que mis hijos vean mejor television que yo.
Hijo mio será mejor que dejes de hacer pucheros y cambies de profesión porque efectivamente,no es que se vaya a la mierda. ES QUE YA SE HA IDO.
Así que reciclate, cagate en los muertos de los piratas, aprovechados y listos que solo han buscado dinero sin importarle tres narices la profesión y a otra cosa mariposa. Es mas, SE LO HAN BUSCADO.
El ejemplo es esta web, el palacio de los animadores en su dia y ahora, CHERNOVIL.
Solo hay que ver la portada de la web 'para comprobar que está abandonada como minimo hace 2 años.
Esta web es el fiel reflejo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro