| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lotilla79 Newbie

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 4:11 pm Asunto: Ayuda ¿Donde puedo comprar material en España? |
|
|
Wenas a tod@s,
Estoy en mitad de un corto: "Alien Science" . Un corto animado un 98% de forma tradicional. Es un proyecto que tengo desde hace años y que parece que por fin podré hacerlo. Pero tengo un problema. Se me está acabando el papel y no encuentro donde comprarlo . He encontrado una página www.lightfootltd.com pero el precio para 500 hojas pivotadas te sube hasta los 165 $ por los gastos de envío. ¿Alguien sabe donde puedo comprar en España?
Gracias de antemano  |
|
|
 |
mariano Newbie

|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 8:28 pm Asunto: |
|
|
| ¿Donde estás trabajando? Si estás cerca hablamos |
|
|
 |
lotilla79 Newbie

|
Publicado: Sab Dic 22, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
Realmente es un proyecto personal que tengo que hacer en casa. Pero por el momento me apaño . Estoy es San Sebastian de los Reyes (Madrid). |
|
|
 |
mariano Newbie

|
Publicado: Dom Dic 23, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Lo decía por que si estabas cerca podías haber usado mi pivotadora, pero creo que Vitoria te cae un poco lejos  |
|
|
 |
lotilla79 Newbie

|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 9:09 am Asunto: |
|
|
Vaya, pues un poquito sí No te preocupes. Gracias de todas formas. Veré como me las apaño.  |
|
|
 |
Toony Newbie

|
Publicado: Mar Dic 25, 2007 3:25 pm Asunto: |
|
|
Hola, contacta conmigo tengo mucho material de animacion a muy buen precio. Antes teniamos una tienda llamada toonytown animation supplies y al cerrar estamos vendiendo todo muy barato.
Mi correo es nastycreator@gmail.com y estamos en alicante
Gracias |
|
|
 |
Titiritero Newbie

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:25 pm Asunto: hola a tod@s |
|
|
Hola, que tal todo el mundo, soy nuevo en esto de los foros.
Soy ex-estudiante de animacion, y no porque haya terminado mis estudios, sino porque vine de muy lejos a estudiar y me encontre con que me habian engañado vendiendome una escuela que no era nada de lo que prometia.
por eso mismo me encuentro en la actualidad trabajando por mi cuenta y aprendiendo de la misma manera.
Y que quereis que os diga, estoy mas contento asi, pero, siempre he pensado que la mejor forma de aprender algo es rodeandote de gente a la que le interesen las mismas cosas que a ti, no? XD
Un saludo a tod@s |
|
|
 |
Titiritero Newbie

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 9:27 pm Asunto: |
|
|
Hola toony, yo tambien quisiera informarme para comprar material en España, desde Madrid. En concreto estoy interesado en una pivotadora.
¿te mando un email mejo
Un saludo. |
|
|
 |
FvG Newbie

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
lotilla79: ¿Eres de Sane? Aquí uno de Alcobendas xD Molaría saber qué tal va tu proyecto. Me hace ilusión leer a alguien tan cercano interesado en la animación.
 |
|
|
 |
lotilla79 Newbie

|
Publicado: Lun Jun 01, 2009 7:47 pm Asunto: |
|
|
Hola!!
Qué casualidad . El corto lo terminé hace unos dos días, así que pronto pondré un nuevo tema para que le echéis un vistazo . Puedo ir adelantando que en realidad, lo que más me interesa es la opinión sobre animación, calidad de dibujo, estética, que es lo mío. Por supuesto, el resto también, aunque como no son estrictamente mi campo, y no tengo forma de contratar a nadie profesional para que me lo haga, son cosas que he tenido que aprender un poco sobre la marcha. Aunque mira, "nunca te acostarás sin saber algo más" ¿no? De todas formas, es algo que usaré como muestra, no tiene más pretensión, aunque los personajes son buenos y los explotaré bastante. |
|
|
 |
FvG Newbie

|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 8:02 pm Asunto: |
|
|
| lotilla79 escribió: |
Hola!!
Qué casualidad . El corto lo terminé hace unos dos días, así que pronto pondré un nuevo tema para que le echéis un vistazo . Puedo ir adelantando que en realidad, lo que más me interesa es la opinión sobre animación, calidad de dibujo, estética, que es lo mío. Por supuesto, el resto también, aunque como no son estrictamente mi campo, y no tengo forma de contratar a nadie profesional para que me lo haga, son cosas que he tenido que aprender un poco sobre la marcha. Aunque mira, "nunca te acostarás sin saber algo más" ¿no? De todas formas, es algo que usaré como muestra, no tiene más pretensión, aunque los personajes son buenos y los explotaré bastante. |
Pues nada, esperaremos ansiosos por verlo xD |
|
|
 |
|