a ver, xq todo el mundo pregunta lo mismo???
Yo empecé con el max, y tuve la suerte de pillar un curso para parados de maya, y me pasé al maya, porq me acostumbré.
Me parece mas comodo xq lo uso mucho, pero antes estaba muy acostumbrado a max y me gustaba mucho. Yo recomiendo max xq hay mucha mas información en español, claro q enfrentarte a un programa como maya en el q no hay nada en castellano, te enseña mucho.
Desde luego no t recomiendo q pruebes con todos, vaya perdida de tiempo!!!(en mi opinión), puedes tardar un año o 2 en probarlos todos, y al final no habrás aprendido nada de ninguno.
Decidete por uno y aguanta con ese un par de años, y cuando sepas un poco(aqui nunca puedes decir q sepas mucho) si quieres t pasas al q esté mas de moda.
Para animar no te hace falta elegir el mejor programa del mundo.
Y desde luego, mucha razón tienen los q te han dicho q leas mucho, pero no de ordenadores, sino de animación, y q animes mucho mucho. q asi es como se aprende.
Yo estoy en ello, como todos
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro