Publicado: Mie Ene 22, 2003 9:18 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
Hola, mi opinión sobre estos Goyas es que como siempre ni están todos los que son ni son todos los que están, seguro que se quedaron fuera buenos cortos, lo que si que observo es que en general todos coincidimos en una sola cosa.. "TV" no debía estar seleccionado, y menos ser el presunto ganador de este año.
No creo que se hunda la animación por contestar los mensajes que a uno le interesen, tampoco creo que sean tan personales los comentarios. Lo bueno es que aunque nadie dé nombres de "culpables"(es una pena, tenemos miedo hasta siendo anónimos) nos estamos enterando de "trapicheos", seguro que si continuamos así cuando finalize los Goya, diciendo cada vez las cosas más claras, mejoramos el panorama un poquito y si de paso destapamos a los/las bandarras que solo se dedican a incordiar, mucho mejor. Si alguien piensa que le han perjudicado en los Goya o en los premios "Tararí" que lo cuente, igual al final se entera quien debe, y se ponen remedios otro año.
Varios mensajes "atrás" alguién preguntaba por unos jurados de selección...... , ¿tan mal lo hicieron?, vamos si fuera yo uno de los "seleccionadores" de los Goya o Animadrid, no me cortaría un duro y lo diría ¿no me comeriais por internet?... ¿ó sí?, Bueno insisto en que hay que opinar, la animación no se hunde por opinar, se está hundiendo por silencios y mentiras, eso sí, procuremos respetar el trabajo de todos.
Publicado: Vie Ene 24, 2003 12:31 amAsunto: Los premios Goya a la Animación
Goyito
En la web de www.geocities.com/premios_goya , que está muy bién montada, no como la de "engoyados.com", se está votando a todas las categorias, sin dejar fuera a los cortos.
en largos de animación lleva la delantera "La Puerta del Tiempo", en cortos "El Negre es el color.." gana por paliza, y pierde por paliza "TV", ...... aunque yo estoy a favor del Sr.Trapo, me parece estupendo que se pueda votar a los cortos, y que los alumnos de la escuela de "El Negre" esten dando caña votando,
Publicado: Vie Feb 07, 2003 5:08 pmAsunto: Los premios Goya a la Animación
Pues yo estoy muy contenta de que un corto como "POLLO" ganase un Goya el pasado año.
De este modo, su director, el señor Manuel Sirgo, ya tiene una bonita estatuilla que meterse por el culo y dejárselo como un bebedero de patos... O deberia decir... Pingüinos?
Publicado: Mar Feb 18, 2003 8:22 amAsunto: Los premios Goya a la Animación
bien, escribo por el tipo que inicia esta tercera página del foro.
no entiendo de qué vas con el rollo ese de "político". se trataba de un insulto? por no estar de acuerdo con tu "magnífica" opinión?...en cuanto hay alguien que te rebate con argumentos?
y encima el tipo va y se queda tan orgulloso de decir que no tiene ni puta idea, y que pasa del tema.
chaval, eres un pringao, y es mejor que te vayas con tus colegas( suponiendo que los tengas) a comerosla a otro sitio.
aquí se discute, y eso es lo interesante.
bravo por pasozebra y sr. trapo. ánimo y adelante.
Publicado: Mar Feb 18, 2003 11:30 amAsunto: Los premios Goya a la Animación
Soy el "pringao" que inicia el debate en esta pagina( al que se refiere polop)
Polop eres un comemierda.
primero te informas y luego hablas. Mi saludo a los politicos era en referencia a unos amigos que escriben y firman bajo el nombre de "ministros". Puedes ver los mensajes en la pagina nº 2 de esta discusión, bueno... eso si sabes leer. Porque lo unico que sabes hacer es indultar.
"eres un pringao, y es mejor que te vayas con tus colegas( suponiendo que los tengas) a comerosla a otro sitio."
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro