| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
JavierGranados Newbie

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:28 am Asunto: Cuidado con DESANIMADOS!! |
|
|
Yo no me fiaría un pelo de esta empresa.
Si quereis arriesgaros a que no os paguen y se queden con vuestro dinero allá vosotros.
Lo digo por experiencia, se quisieron hacer con un proyecto mío y no me pagaron. Me deben 20000 euros, con eso ya os digo todo. Y eso siendo amigo (por supuesto acabó la amistad después de la estafa).
Allá vosotros con lo que hacéis.
Un saludo |
|
|
 |
Nehon Newbie

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:24 pm Asunto: |
|
|
| hola Javier, yo se de q proyecto hablas, es más trabaje para el. Si te soy sincero, me hubiera flipado que hubiese seguido para adelante, xq la animacion es del tipo que me gusta, de las grandes producciones. X cierto los planos animados por ti, q creo q hay algunos, son la leche. Si quieres ya hablamos en privado y te cuento. |
|
|
 |
camui27 Newbie

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
| es verdad a mi me deven unos 50 euros menos mal que era poco pero bueno tampoco quiero trabajar con ellos solo me interesa su tienda. haber si nos juntamos todos para aprender mas trucos |
|
|
 |
JavierGranados Newbie

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
Solo te interesa su tienda ok.
El problema es que de alguien como ellos no te puedes fiar, y si quieres comprarles algo por el doble de su precio pues tu verás lo que haces.
Por cierto las pivotadoras que vendían no valían para nada, se atascaban los pivotes y eran de muy mala calidad.
Un saludo |
|
|
 |
camui27 Newbie

|
Publicado: Vie Oct 10, 2008 9:54 pm Asunto: |
|
|
pues visto asin pues la cosa cambia. jajaja nada tendre que fabricarme uno casero con lo que pille
las perforadoras estas para los archivadores sirben bien para el circulo central ya solo me faltan las de los lados ajjajaja |
|
|
 |
FvG Newbie

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 5:44 pm Asunto: |
|
|
Gracias por el aviso.
Y una pregunta, ya que hablais de perforadoras... ¿Alguien sabe dónde encontrar alguna barata o la mejor forma de fabricarlas, de forma casera, con poco lío?
Mil gracias |
|
|
 |
555 Newbie

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 1:17 pm Asunto: Re: Cuidado con DESANIMADOS!! |
|
|
[quote="JavierGranados"]Yo no me fiaría un pelo de esta empresa.
Vaya como cambian las cosas, hasta hace poco pareciera que era tu propia empresa, y ahora mira........en fin aqui que cada uno sujete su vela, y tu tambien la tuya Javier Granados.
555 |
|
|
 |
JavierGranados Newbie

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
Hasta hace poco era amigo de ellos.
Hasta que intentaron robarme mi proyecto.
Como comprenderás después de eso no podrá seguir la amistad más. Esta persona me ha defraudado bastante con lo que ha hecho. Y he visto lo que realmente son.
creo que con esto quedas contestado.
Un saludo |
|
|
 |
|