Yo pienso que la idea de crear series de animación no es mala, es mas yo tengo un proyecto para serie infantil que registré en el 2002, estan todos los personajes, una sinopsis de la idea principal, y algunos secundarios, pienso que estaria bien hacerla en episodios de veinte minutos, pero se podrian trabajar en tres o cuatro series o personajes a la vez, quiero decir como se hacia en los estudios de Hannah Barbera, , sé que parece algo surrealista, pero si apareciesen nuevos personajes pueden tener diversas salidas, esto lo hablo al aire , por que lo importante como dice Strike es que tengamos una idea comun, pero lo pongo tambien para que se vea que hay proyectos posibles...
Hola a todos
De nuevo, habéis podido daros cuenta de cómo están las cosas
aquí en España. Todo el mundo siempre quejándose y a la hora de la verdad, nunca se puede hacer nada porque, milagrosamente,
ya estan contentos con lo que tienen.
Así que al final nos merecemos lo que tenemos, porque lo están provocando todos los que aceptan las propuestas basura y
NO hacen nada para cambiar esta penosa situación.
Ahora tenemos la posibilidad de hacer algo, Todos Nosotros,
para que se pueda llegar a mejorar nuestra situación profesional,
pero para esto, tenemos que estar unidos.
Gente del mundo de la Animacion Tradicional ¡¡ ANIMAROOOOOS !!
Un saludo a todos.
Bueno, señores,
Me dirijo sobre todo a los del grupo 4 FANTASTICOS, pero también a todos los que han leído mis artículos ( mas de 700 visitas ) y se han quedado en la sombra, sin comentar y sin hacer nada como siempre.
Parece que la cosa está bastante clara, así NO vamos a ninguna parte.
Después de poner tristemente en claro varios puntos de cómo van las cosas
en el mundo de la Animación Tradicional, sólo he tenido el apoyo de muy
pocas Personas que, al igual que Yo, lo han pasado mal y han preferido dejarlo en el momento adecuado, antes de caer en una red sin salida.
Os dais cuenta, los que estáis en la sombra, de que así las cosas seguirán funcionando de la misma manera, incluso puede ser que vayan a peor; espero que no, pero parece que os da igual.
Si las cosas os gusta que sigan así, con gente aprovechándose de vosotros, estáis contentos y de acuerdo con lo que tenéis es inútil seguir con estas polémicas.
Tambien los señores ASIFA-C estan desaparecidos, sin dar señales de vida. Nos gustaria tener noticias de como van las cosas.
En fin, lo siento mucho amigos "FANTASTICOS", pero creo que con los grandes apoyos que tenemos, la nuestra tan amada Forma de Arte, de momento NO tiene manera de resurgir y está destinada, como ya he dicho anteriormente, a morir como un vulgar articulo de mercadillo.
¡¡ QUÉ PENA !!
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro