Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¿Vamos a crear algo o no?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Vamos a crear algo o no?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 12:56 am    Asunto: ¿Vamos a crear algo o no? Responder citando

Hace pocos dias todos estabamos descontentos con la situacion de la animación, desde que ha aparecido el post de Asifa, parece que se han acabado los males de la animación, la idea que empezó Lionart me pareció razonable, pero hay que continuarla, firmemente...
Si se nos habla de un convenio, pero sin unas garantias laborales estamos en las mismas, seguramente todos los que deciamos que ivamos a crear algo nuevo, acabariamos contratados en cualquier estudio, si nos diera garantias de trabajo y precios razonables, nuestra idea de crear algo nuevo se desvaneceria...
La idea de este post es..¿vamos a crear algo o no?, ¿quien hay dispuesto a seguir con la idea de empezar en un nuevo estudio?...
Al final hay que preguntar las cosas claramente y no marear la perdiz, todos tenemos vida personal, pero no es dificil quedar una hora por semana para hablar de los pasos que se puedan dar para hacer realidad el proyecto...
Lo que no entiendo es que por que diga en un post que quiero que gran parte de la animacion se quedé aquí, me digan que eso son otros problemas de la animacion...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frank
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:10 am    Asunto: Responder citando

Pues es simple.El que dice estas cosas nunca se ha ganado la vida trabajando en animación.He oído algo de que no hay suficientes animadores en España y por este motivo se envía el trabajo fuera.Es de risa.Si dirían que lo mandan porque no son todos rubios y con ojos azules, casi me lo creería.Vamos a recordar los tiempos cuando el estudio Alfonso Productions realizaba series tras series y nadie se quejaba de falta de animadores.Al mismo tiempo existían Milímetros,Monigotes,Cruz Delgado,Neptuno,Cromosoma,Cartoon....y todos con sus producciones.Ahora lo que no hay es trabajo.El primer paso seria conseguir que el trabajo se quede aquí.Luego eliminar los estudios chorizos que no pagan o solo actúan de intermediarios robando el dinero al que efectivamente realiza el trabajo.Y luego mejorar las condiciones y precios.En este orden.Y no habléis mas de sueldos.Mas bien de precio por fotograma.Para sueldo se necesita una producción continua y esto era imposible antes y menos ahora.
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo Frank, cuando se hacen convenios siempre suele ser de trabajos que se hacen en continuidad, o al menos se hace aquí, panaderia, sector del metal, textil...etc..., la prioridad es dar importancia a los artistas que somos personas, y no bultos provisionales para rellenar los estudios ciundo les interesa o les viene un apreton de faena, que a veces tardad hasta tres meses en cobrar y encima mal pagado, la prioridad es dar dignidad a este trabajo, y valorar lo nuestro, en fin supongo que alguien ahora dirá que esto son quejas y mas quejas, pero no es así, si no el deseo de que si se vuelve a empezar algo en el 2d empieze bien ...
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Saludos:

Centrémonos. Mi e-mail es ziggyl0@yahoo.es. Para algún proyecto, asunto, reunión, contacto o similar.

Me parecería interesante que, para empezar, nos intercambiáramos los curriculos.
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:06 pm    Asunto: Responder citando

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ...... ?????????????????????????
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 2:29 am    Asunto: Responder citando

Yo té mande un privado Mariano, en donde te ponia las producciones de animacion en las que he currado, supongo que te llegaria, creo que tambien puse mi correo, ya me diras, supongo que tús interrogantes son por la falta de respuestas, bueno de ahí viene tambien la pregunta que dá tema a este post, en fin, a ver si se anima este asunto...
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues lo siento, pero no he recibido ningún mensaje en mi e-mail, pero, vuelve a mandarlo, a ver si esta vez cuela, y yo te envío mi CV. De todas maneras tampoco veo demasiado entusiasmo si sólo tú has respondido ¿Dónde están los demás?
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

mariano escribió:
Pues lo siento, pero no he recibido ningún mensaje en mi e-mail, pero, vuelve a mandarlo, a ver si esta vez cuela, y yo te envío mi CV. De todas maneras tampoco veo demasiado entusiasmo si sólo tú has respondido ¿Dónde están los demás?
Tienes razon en que estos posts no despiertan mucho entusiasmo, Lionart tiene razon, parece que todo el mundo esté contento con la situación actual de la animación...
Nemo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 7:31 pm    Asunto: Responder citando

hola, Llevo leyendo vuestros mensajes mucho tiempo y me gustaría comentaros que si queréis montar algo os lo toméis como emprendedores que van a montar una empresa (o cooperativa) con todo lo que ello conlleva. Conozco varios casos de animadores que se han unido para llevar una "productora" juntos y que luego uno de ellos ha tenido que hacerse cargo del papeleo, de comercial... de todo menos de animar y las cosas se giran porque se termina haciendo algo que no se quiere ni se domina y todo queda en un fiasco.
Buscar más gente, además de animadores, y un proyecto concreto para sacar adelante.
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:19 pm    Asunto: Responder citando

Saludos y gracias por tu comentario, todas las ideas son bienvenidas
Strike
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Un consejo, acertado Nemo.

Dentro del concepto de “montar” una empresa Convencional.

Pero, puedes tener una idea mucho mejor de la “realidad” o al menos visionada desde un Prisma Diferente. Si te explico a continuación.

Siendo tu sugerencia, buena, adecuada y normal,.....veamos, el Resultado aproximativo de los mensajes que se han ido incluyendo hasta ahora en los “Post”.

--- Dos personas Identificadas, con intención de hacer algo.
--- Una persona más, que tambien “sigue” leyendo los Post, pero que de momento solo observa. Y sigue apoyando la idea.
--- Un aviso a ASIFA, de que cosas van a cambiar. (a recogido la semilla de esta idea).
--- El que suscribe
--- tu sugerencia adecuada Nemo. (Porque se ha de “diferenciar”, exactamente las Directrices).
--- Y, muy posiblemente, algunos “más” que puedan leer y seguir estos “posts”.

..........y una Pivotadora (Declarada).

¿Se puede vivir sin hacer nada? Solo algunos practicantes de Zen, posiblemente logren existir en esas condiciones.

Pero la realidad de momento, es que desde que se inició este “Post” hace un mes, aproximadamente. 30 Dias ............ (Espero que la evolución personal haya sido acorde con los tiempos que “tocan” y conseguido sobrevivir).

El mundo ha cambiado, el otro dia veia una animación de Groeneg, sobre Modriaan, y antes de poder decirle que me parecia “Fantastico” el realizar animaciones sobre Artistas Plasticos, veo una exposición en Corea, sobre un museo con Representaciones de cuadros Animados. Entre visiones Holeograficas en entorno Virtual.

Ciertamente.............la “Conecxión” la considero fundamental.

Y no “semos”* muchos, pero algunos “semos”.

*.- Somos.
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Y si "semos" algunos (que algunos "semos") ¿por qué no nos juntemos?
Digo yo...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro