Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Películas donde haya combinación de Animación 2D y 3D

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Películas donde haya combinación de Animación 2D y 3D

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elbene86
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 8:45 pm    Asunto: Películas donde haya combinación de Animación 2D y 3D Responder citando

Hola a todos, me llamo Santiago y soy de Argentina.

Escribo este post porque estoy comenzando a realizar un trabajo para la facultad. Estoy estudiando la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Palermo (aquí en Buenos Aires). La temática del trabajo girará en torno a la animación 2D y 3D. Uno de los capítulos lo quiero dedicar a la combinación de ambas técnicas. Es por eso que necesito tener un listado de film que presenten dicha característica: combinación de animación 2D con 3D. No es necesario que los film sean pura y exclusivamente con estas técnicas, puede haber presente otras técnicas pero como característica excluyentes es la presencia de 2D y 3D.

Si tienen algunas películas para recomendarme, se los voy a agradecer muchísimo.

Saludos a todos, gracias de antemano

Santiago
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Moderntime
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta mucho el Gigante de Hierro, aunque el 3d, aparece poco , creo que mas bien en el robot, tampoco sé bien si se puede catalogar de 3d el robot del gigante de Hierro pero ordenador hay, al igual que en el planeta del tesoro de Disney, he leido que hay una pelicula que se llama Wonderful Days en donde se combina 2d y 3d , pero no la he visto, tambien hay una pelicula que se llama Micaela que combina 2d, 3d e imagen real...
A mi me gusta mas el 2d , pero bueno espero que alguno de estos titulos pueda valerte, seguramente habran respuestas de gente que controla mas que yo el tema ....saludos.
melomano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:42 pm    Asunto: Responder citando

desde la segunda de Bernardo y Bianca (esa que se desarrolla en Australia), los Disney mezclan 2D y 3D en todas sus peliculas de dibujos.
webasis
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Buenas,, el 3D se usa mucho en peliculas 2D para economizar en animación, sobre todo de fondos, mira cine de animación japones, hacen maravillas aplicando el 3D, peliculas de Miyazaki, Otomo,, una última que ví: Tekkon Kinkreet, tremendo uso del 3D.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Películas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro