Publicado: Dom Mar 09, 2008 3:37 pmAsunto: ¿QUE ES LA ANIMACIÓN?...
En el foro se expone el tema del nuevo convenio para el sector de la animación, pero parece ser que no se quiere ver o abarcar todo el problema, no señalo a nadie, pero si se pide a unos profesionales que opinen del tema , habrá que respetar sus opiniones, y no decir que esos son otros problemas de la animación, al igual que los precios tirados que habian ultimamente es un problema gordo que el trabajo no se quede aquí, y pienso que para solucionar problemas de la animción hay que estar viendo desde principio todos los problemas del sector y no separarlos por bloques, no tiene que alegrar que haya un convenio , tiene que alegrar que se aplique y que haya trabajo...
Pues a mi me parece muy bien lo que está haciendo Asifa. Está pidiendo una ayuda clara, que se ayude a valorar económicamente cada trabajo, y para hablar de otras cosas que se habra otro hilo, porque si no pasa lo de siempre, que nos vamos por los cerros de úbeda hablando de otros temas.
Intentemos no crear conflictos y centrarnos en lo que está pidiendo Asifa, creo que será bueno para todos, no veo el problema en esta propuesta. Por supuesto hay otros problemas, que como propone Asifa, se pueden hablar en otros hilos.
Un saludo y ánimo, Asifa, espero que podais completar vuestro estudio y que poco a poco todos podamos tener más claro dónde estamos y cómo valorar nuestro trabajo.
Yo tampoco veo el problema en la propuesta de Asifa, todo lo contrario, todo lo que sean mejoras es bueno, y no digo que Asifa no trabaje para ello, lo que si que digo que supongo que Asifa y los profesionales estaran de acuerdo en que tambien es importante ahora que se está tratando este tema donde sea que se hable de que gran parte del trabajo se quede aquí, por que si no una vez todo aprobado, puede darse el caso de tener un convenio bueno, pero inaplicable, lo unico que trato de decir, es que se pueden hablar de varios temas , creo que es importante a la hora de redactar un convenio, conocer la realidad de un sector... vamos, digo yo , igual estoy equivocado...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro