Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: KAKA TOONS.... sin comentarios¬¬U

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

KAKA TOONS.... sin comentarios¬¬U

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 9:54 pm    Asunto: KAKA TOONS.... sin comentarios¬¬U Responder citando

Bueno pues despues de meses sin postear vuelvo de vez en cuando para ver como estan las cosas y abro un tema nuevo como ibermedia cartoon..

He visto su web y no se quien esta detras de ella(tampoco tengo mucho interes en saberlo) por que la verdad aun me estoy recuperando del espanto que pude ver en sus demos y proyectos...

Para empezar el plano de situacion representa a Madrid como una mierda pero no contento con eso hay una demo llamada kaka toons que no recomiendo que veais si amais las cosas bonitas y de buen gusto,por que , es soez, zafia,sosa,sin gracia y muy de mal gusto...

En esta demo tienen como personajes a cuatro MIERDAS y un gallumbo manchado de orina por delante y una mancha marron detras que habla contando chistes sin ninguna gracia...

Espero que este proyecto de tan mal gusto y zafio no salga a la luz por que si no es cuando definitivamente la animacion habra muerto...

saludos amigos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo contigo: No es de muy buen gusto...pero la creación es libre de expresarse como quiera ¿o no?
anakin
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Completamente de acuerdo... era una opinion mia , cada uno es muy libre de poner lo que quiera pero lo grave es que ese producto esta destinado a un publico infantil/juvenil...si pretendia hacer algo como South Park esta a años luz de esa serie y si pretendia hacer algo para niños pues me ahorro el comentario....

Yo tengo un sobrinillo de dos años y medio y desde luego antes de ponerle este.... llamemosle.... "producto" prefiero ponerle a Pocoyo que es estetico,dulce bonito sencillo y por otra parte le chifla...
mariano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues clarísimo: NO VAMOS A COMPARAR A POCOYÓ CON ESTA MIERDA, ja,ja[/u]
gutydecadi
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Demasiada caca para mi gusto...
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 2:14 pm    Asunto: Re: KAKA TOONS.... sin comentarios¬¬U Responder citando

Bueno pues no hay que asustarse tanto, ya sabemos como funcionan las cosas, así nos va en el mundo de la animación. Otro ejemplo clarisimo y más proximo fue los pasados premios GOYA de la Academia. Con los buenos proyectos de animación que se presentarón y seguro que otros de igual calidad que se quedarón en el camino, fuerón a premiar a un corto de aficionados, muy mal producido, de bajisima calidad y esteticamente feo, pero trataba sobre una patera de negritos, y la politica funciona en este país, me pillais no..... pues eso, mas de lo mismo.

555
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro