Publicado: Sab Oct 27, 2007 9:54 pmAsunto: KAKA TOONS.... sin comentarios¬¬U
Bueno pues despues de meses sin postear vuelvo de vez en cuando para ver como estan las cosas y abro un tema nuevo como ibermedia cartoon..
He visto su web y no se quien esta detras de ella(tampoco tengo mucho interes en saberlo) por que la verdad aun me estoy recuperando del espanto que pude ver en sus demos y proyectos...
Para empezar el plano de situacion representa a Madrid como una mierda pero no contento con eso hay una demo llamada kaka toons que no recomiendo que veais si amais las cosas bonitas y de buen gusto,por que , es soez, zafia,sosa,sin gracia y muy de mal gusto...
En esta demo tienen como personajes a cuatro MIERDAS y un gallumbo manchado de orina por delante y una mancha marron detras que habla contando chistes sin ninguna gracia...
Espero que este proyecto de tan mal gusto y zafio no salga a la luz por que si no es cuando definitivamente la animacion habra muerto...
Completamente de acuerdo... era una opinion mia , cada uno es muy libre de poner lo que quiera pero lo grave es que ese producto esta destinado a un publico infantil/juvenil...si pretendia hacer algo como South Park esta a años luz de esa serie y si pretendia hacer algo para niños pues me ahorro el comentario....
Yo tengo un sobrinillo de dos años y medio y desde luego antes de ponerle este.... llamemosle.... "producto" prefiero ponerle a Pocoyo que es estetico,dulce bonito sencillo y por otra parte le chifla...
Bueno pues no hay que asustarse tanto, ya sabemos como funcionan las cosas, así nos va en el mundo de la animación. Otro ejemplo clarisimo y más proximo fue los pasados premios GOYA de la Academia. Con los buenos proyectos de animación que se presentarón y seguro que otros de igual calidad que se quedarón en el camino, fuerón a premiar a un corto de aficionados, muy mal producido, de bajisima calidad y esteticamente feo, pero trataba sobre una patera de negritos, y la politica funciona en este país, me pillais no..... pues eso, mas de lo mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro