Publicado: Mie Sep 26, 2007 9:45 pmAsunto: Nueva escuela on-line de animación tradicional
¿Quieres hacer de tu hobby tu profesión?
No pierdas la oportunidad de apuntarte a la primera escuela de animación tradicional on-line de España, visita www.tadibu.com
Impartidas por Fernando Falcón, profesional del sector de la animación y componente del equipo galardonado por el Goya al mejor cortometraje de animación “Pollo”, descubrirás todas las técnicas para conseguir hacerte un hueco en el mundo del dibujo animado con tu esfuerzo y con la ayuda personalizada de estas clases, gracias a su trayectoria en series de animación como “Las Tres Mellizas”, “Juanito Jons”, etc, a la vez que aprenderás a crear tus propios personajes para tus proyectos personales y hacer que éstos cobren vida.
Aprende a tu ritmo y en el horario que más te convenga siguiendo un temario teórico-practico concebido para un aprendizaje correcto y eficaz, y que podrás aplicar a multitud de campos ya existentes, como puede ser la animación web, animación para juegos de móviles, publicidad...
Compara con las demás escuelas, en las que los precios son muy altos y con la posible traba de no tener la suerte de encontrarte cerca de su lugar de ubicación.
¡Recuerda! Para mas información visita www.tadibu.comNo te arrepentirás.
A título personal, os recomiendo que si podéis apuntaros lo hagáis, porque la persona que los imparte es un pedazo de docente y todo lo que sé hoy en día de animación y como debo desenvolverme en ella es gracias a él. Nos os defraudara porque es una persona que se vuelca con sus alumnos; y aunque puede quedar un poco cursi, ha hecho que mi sueño desde chiquitillo se haga realidad, asi que le doy las gracias desde aquí por todo lo que hace y esta haciendo por mí. Me cawue en la... jajaja ¡Gracias Falcón!
Publicado: Sab Oct 06, 2007 10:11 pmAsunto:
Corroboro todo lo dicho por el colega Nehon, Fernando Falcón es una de esas personas que no sólo es un profesional como la copa de un pino, sino que además, es mejor persona.
Falcón! pero qué grande eres, tio! _________________ Un placer, Suso77
Corroboro todo lo dicho por el colega Nehon, Fernando Falcón es una de esas personas que no sólo es un profesional como la copa de un pino, sino que además, es mejor persona.
Falcón! pero qué grande eres, tio!
pues no es por menospreciar a nadie, pero con esa página no da muchas ganas de apuntarse. Vamos que si uno piensa dar clases online, por lo menos que se gaste la pasta y alguien le haga una página decente, y con muchos trabajos para ver... es como si yo ahora me monto una academia para dar cursos presenciales en el corral de gallinas de mi abuela.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro