| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Costy Newbie

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 5:26 am Asunto: Ayuda con Escuelas españolas |
|
|
Gente amiga de Dibunet, me interesa ir a estudiar animación 3D a España, por favor, alguien me podría informar cuales escuelas son las de más alto nivel educacional en esos lados, como para enrolarse.
Muchas gracias amigos Dibunetences.
Muy agradecido...
Costy |
|
|
 |
suso77 Newbie

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 4:44 pm Asunto: Escuela |
|
|
La mejor Escuela de Animación de todo el territorio nacional es la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid).
www.ecam.es
Estudié allí 3 años y te garantizo que es la más dura y la que mejor te prepara. _________________ Un placer, Suso77 |
|
|
 |
boymen Newbie

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:40 am Asunto: |
|
|
discrepo para mi por experiencia propia por funcionamiento,por enseñanza y por profesorado la mejor de españa es ARS ANIMACION es mi opinion y esta infundad creeme.
www.arsanimacion.com |
|
|
 |
Pedro_Caudete Newbie

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 5:50 pm Asunto: oscillon school |
|
|
Hola yo te recomiendo que te pases por la pagina de Oscillon School, es una escuela nueva en Alicante. Han importado el sistema de estudio de la escuela VFS de Canadá.
Es un curso de un año intensivo donde te enseñan todo el proceso y tecnicas de un proyecto 3D y además tienes otra parte de especialización.
www.oscillonschool.com |
|
|
 |
Costy Newbie

|
Publicado: Lun Ago 27, 2007 11:16 pm Asunto: |
|
|
Gracias a todos por su ayuda, ojalá estos datos puedan ayudar a más gente.
Les cuento que no pude conceguir financiamiento para mis estudios en España así que finalmente me compré los libros de la serie learning maya 7 y estoy estudiando con ellos. Me han dado pelea, ya que están en inglés pero vamos avansando. Por acá, Chile, no se puede estudiar esto en serio en escuelas ya que la poca gente que realmente sabe está trabajando en productoras y no van a dejar su pega por la porquería de sueldo que les pagarían. Yo tomé un curso en el representante legal de maya en chile y el profesor no sabía, solo nos hacía hacer uno que otro trabajo del learning maya 7, pero si le preguntabas más de lo que había estudiado para la clase no sabía. Cuando me invitaron al curso avanasdo con el mismo profesor me dieron ganas de pegarles. Será, el tiempo quien dirá si tomé el mejor camino o no.
Saludos y felicitaciones por los notables avances de su país en el tema de la animación (me refiero especialmente al trabajo de filmax), solo les falta mejorar los guiones que son malícimos y estarán listos para competir con Disney o Pixar. (no meto a japon por que es otro estilo de producto). |
|
|
 |
|