Publicado: Mar Ago 07, 2007 2:09 pmAsunto: Sevilla (fotos) vendo mesa animación + complementos = 200 €
A final de mes dejo Sevilla por eso vendo una mesa de animación tradicional.
Precio: 200 euros
INCLUYE:
- atril de animación en madera - 90 x 70 cm
- etantería para acoplar detrás - 105 x 90 x 32
- disco circular de metacrilato - 45 cm
- lámpara negra
- dos tubos de neon cada uno con su interruptor
- regleta blanca
debido a la inclinación se puede acoplar bien en cualquuier escritorio no ocupando más de 45 cm de profundidad
Publicado: Mie Ago 22, 2007 4:21 pmAsunto: FOTOS
Hola,
la mesa sigue en venta, y como algunos me han pedido fotos, aprovecho y las pongo aquí también. Siento no poder esperar a los que están de vacaciones, pero prefiero hacer el trato en persona.
Aunque el precio es muy bueno, he incluido una estantería alta y blanca y el panel de corcho que aparece sobre la estantería.
Mejor ampliar el lote que dejárselo al casero
Me la llevaría, pero vuelvo a Canarias y luego voy a salir fuera de España, así que se me hace un poco trasto llevarla.
Si esta semana no me "deshago" de ella pondré cartelitos por bellas artes, francamente, preferiría que se la quedase alguien que de verdad vaya a animar o estudiar animación, y no solo para calcar.
el atril de frente
casi de lado
por detrás
la estantería ( ¡y el superpanel de corcho!
así es la mesa original, que vale casi 600 euros, yo vendo la parte "útil", una mesa no necesita ser tan ancha, probado
y la estantería blanca
(impagable lo útiles que son para poner libros y material)
_________________ www.animacion.tv - Lista de Correo de Animadores
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro