Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:24 pmAsunto: propuesta dibujantes
Hola a todos aprovecho la ocasion para hacer una propuesta que espero os guste. Algunos me conoceis porque hace un par de años publique para Alias en Usa y para Recerca en España "Jhon Caronte" y actualmente estoy trabajando un par de proyectos para Arcana Studios. En abril estuve en el salon del comic de Barcelona y me entreviste con varios editores (Humanoides, Vertigo-DC, Dargaud y Delcourt) y concrete con ellos en enviarles algunas propuestas que les gustaron mucho para ver si las publicaban. Ademas otros proyectos mios les gustaron pero no el dibujante asignado a dichos proyectos y estoy buscando dibujantes para estas propuestas. Mi post es por si os interesa las pruebas prefiero enviar paginas o material que tenga el dibujante de otros proyectos y asi el editor se hace una idea de su estilo y si gusta para el proyecto entonces si que podriamos hablar de hacer un preview de 2 0 3 paginas para ver el resultado del proyecto.Os puedo comentar que llevamos como mostrados mas de una veintena de dibujantes y ninguno ha sido aceptado con lo que se pide un buen nivel.
Suerte.
Atentamente
Jaime
www.myspace.com/poeandphillips _________________ No dudes, no vaciles. Acepta el reto porque quizas mañana la Fortuna haya pasado de largo.
Hola!
No se donde mandar las muestras de mi trabajo, he entrado al link que adjuntas pero no encuentro donde contactar contigo ¿Puedes ponérmelo algo más fácil teniendo en cuenta que hace tiempo que me saqué el graduado, y fue por los pelos?
Graciaaas
Wenas
También me molaria poder pasarte algunas muestras de mi trabajo, pero me pasa como a lesgou. Si pudieras facilitarnos alguna dirección de correo elctronico o cualquier otra cosa estaria wapo.
Por cierto, me gusta mucho el rollo que te traes. Poe y Lovecraft son dos de mis autores faboritos, y la serie B y el genero negro tambien forman parte de mis debilidades, como podras comprobar si puedo enviarte algunas de mis muestras.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro