Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:51 pmAsunto: ¿La muerte de la animación 2D?
Hola, hace mucho que no escribo nada por aquí,
Solo quería saber si es una apreciación mía, o es que la animación 2D va ha pasar a la historia.
La verdad que me da mucha pena ver que las únicas producciones que salen a la luz son las de 3D. Es algo que nunca entenderé pero parece que o te resignas a hacer 3D que no tiene nada que ver con el dibujo o te dedicas a otra cosa, y esto te lo tomas como hobby.
En fin, si alguien sabe de alguna producción en 2D
La verdad es que siempre venimos aquía quejarnos de lo mismo, jejeje pero es verdad, que está muy muerto,y parece que nadie lo quiere levantar.
Yo todavía estoy con asistencia de Flying Heroes, pero se termina este verano ya (por lo menos para la sección de Madrid). Bueno, pues después de este proyecto, no hay NADA, no se oye que haya algún proyecto que vaya a empezar a corto plazo en 2D, con lo cual mosquea y previene la perdida de esta técnica aquí en España.
Cierre de estudios y ningún tipo de proyecto hacen pensar lo peor. Asique o nos damos todos al 3D (que como dices tu, no tiene nada que ver con el dibujo), o nos metemos a flash o a yo que se.
Bueno, espero que te vaya bien en lo que hagas, que seguro que te irá mejor que en esto de la animación, porque ayer justamente me enteré de que todo va bastante mal para casi todo el mundo.
Saludos. _________________ Asi se escriba, y asi se cumpla...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro