Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: ¿Qué ocurre en Dibunet ?

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué ocurre en Dibunet ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rickman_dm
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:10 am    Asunto: ¿Qué ocurre en Dibunet ? Responder citando

Ésta es mi pregunta.
¿ Por qué ésta pagina anda tan desactualizada ultimamente ?
Veo que visitas tiene, ya que los hilos son visitados, pero nadie postea, las noticias no se refrescan, nada....ha habido algún anincio oficial de defuncion o cese de actividad próximo de la pagina y no me he enterado ?

Es una pena, ahora conozco un par de sitios mas sobre ilustracion y animacion en castellano, pero es una pena ver morir poco a poco un portal como éste. icon_sad.gif

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cecili
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 6:51 pm    Asunto: Responder citando

comparto la pregunta, sobre todo en las secciones de la página como noticias, concursos, etc. y te animo a que dejes links de otros sitios sobre ilustración y animación, yo desde aqui conocí artland, que recomiendo a todos. saludo
rickman_dm
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por tu respuesta, no imaginas lo que agradezco que alguien responda a lo que escribo despues de ver la cantidad de visitas que recibe cada tema en cada hilo.

Otro portal que nos acaban de descurir por aqui es Animaldía, un sitio que por lo que veo está recien abierto, y no tiene mala pinta, por lo menos están cubriendo el festival de Annecy, espero que vayan actualizandola. icon_biggrin.gif

Aquí te dejo el enlace http://www.animaldia.com/

Saludos!!!
Beni
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:24 am    Asunto: Responder citando

cecili escribió:
comparto la pregunta, sobre todo en las secciones de la página como noticias, concursos, etc. y te animo a que dejes links de otros sitios sobre ilustración y animación, yo desde aqui conocí artland, que recomiendo a todos. saludo

Gracias Cecili, me alegro de que te haya gustado ArtLand, es una web hecha con mucho cariño. Aquí os dejo el enlace:
ArtLand
melomano
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 8:11 am    Asunto: Responder citando

Me sumo a la incognita.
Lamento haber conocido este lugar un poco tarde.... Cuando ya casi nadie postea.
Ahora mismo que estoy escribiendo, el foro dice:

En total hay 17 usuarios online :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 16 Invitados

16 invitados es mucho para lo que se acostumbra en los foros en los que participo.... Por eso los temas tienen tantas lecturas y tan pocas respuestas.
El porque la gente no se registra y solo pasa y lee los temas, es lo raro.

P.D. Edito para decir que, al salir de este mensaje, el foro dice que hay 28 Invitados icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif
lesgou
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 8:58 am    Asunto: Responder citando

Es muy fácil averiguar lo que ocurre, no hay más que leer los hilos anteriores. Este foro se ha caracterizado siempre por el mal rollo que desprende. Cada vez que alguien tiene la osadía de dar su opinion le caen los tres o cuatro enteradillos para despellejarlo. Normal que la gente deje de escribir. Así como en otros foros la gente es demasiado amable y cuesta arrancar una opinión sincera de tu trabajo etc... aquí siempre se ha sido demasiado sincero, y muchos se han dedicado a dar lecciones en un plan que la verdad, deja poco espacio para el debate.
Y suerte que ya no tenemos a Papá COC, (me imagino que se habrá abierto un foro para él sólo.)
rickman_dm
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:00 pm    Asunto: Responder citando

Qué triste...

He leido hilos, y si que he notado tension en ellos, etc...pero no imaginaba que esa fuera una de las causas, pero tu argumento es el mejor que he leido.

Una de mis profesoras de animacion, siempre me ha dicho, que por lo general, los animadores suelen ser gente muy humilde por lo general, pero posiblemente tenga que desengañarme y no sea tal vez exactamente como ella dice, aún asi, he conocido a animadores profesionales y a otros ilustres como Joanna Quinn y por ello ni siquiera barajaba esa posibilidad, porque al menos ellos hasta donde los he conocido son magnificas personas que me han dejado alucinado en todos los sentidos.....tal vez "las excepciones que confirman la regla" hayan sido los causantes.

De todos modos, yo pienso seguir escribiendo, al menos de cuando en cuando, no hay que dejar que cualquier amargado de amargue la vida o las ganas de conversar sobre lo que nos gusta.

Salu2 icon_biggrin.gif
greg
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:13 am    Asunto: Responder citando

Yo he llegado hace bien poco y la verdad que leyendo algunos mensajes he podido notar ese mal tono del que hablais. Me parece alucinante que siendo todos del mismo gremio, y más de uno que no está en su mejor momento precisamente, no nos apoyemos unos a otros. Es una pena lo de esta página porque cuando la descubrí me encantó poder ver que había un monton de gente como yo, enamorada de la animacion, con la que poder hablar.

Por cierto rickman ¿donde has estudiado animación? me gustaria estudiar el año que viene... sin tener que irme a francia. un saludo
rickman_dm
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 2:03 am    Asunto: Responder citando

greg escribió:

Por cierto rickman ¿donde has estudiado animación? me gustaria estudiar el año que viene... sin tener que irme a francia. un saludo

En la Politécnica de Valencia, en Bellas Artes hay especialidad de dibujo/animacion, eso si, no creo que tu intencion sea chuparte una carrera de 5 años para cursar 3 asignaturas de animacion.
En españa hay algunas escuelas, pero no las desconozco.

Por aquí tiene que haber informacion en algún directorio, prueba a buscar a ver si tienes suerte.

Se que en Madrid las hay, u otras en las que se enseñan a trabajar con programas como 3Dmax o Maya tambien ofrecen clases de animacion tradicional en su programa de formacion.

Siento no poder ayudarte mucho en ésto.

Igual alguno de esos super animadores (y criticos) de los que mencionan por aquí arriba que tanto saben te echan una mano. Que va ser que lo veo dificil.

Saludos icon_biggrin.gif
Malibo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:42 am    Asunto: Responder citando

Hola, llevo tiempo mirando la página pero nunca he escrito. Me encanta la animación y estudié alguna asignatura en la carrera pero no me dedico a ello profesionalmente.
Rickman_dm, estudiaste Bellas Artes en Valencia?? Es que sí hice 2 asignaturas de animación allí...
Gerg, metete aquí http://www.animaldia.com/content/section/17/79/
hay unos cuantos links a diferentes sitios donde puedes estudiar lo que quieres.
Un saludo a todos icon_smile.gif
lesgou
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 10:42 am    Asunto: Responder citando

¿Quereis ver una prueba fehaciente de cómo funciona este foro?
Echad un vistazo al Hilo "aclaración manga para un novato..."
Allí están los viejos colegas dando lecciones...
555
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:58 am    Asunto: Mal Royo en Dibunet Responder citando

Efectivamavente este foro se lo cargarón literalmente unos cuantos "profesionales", que todo lo saben, que todo lo critican, que no admiten autocriticas, que dan lecciones a todos sobre todo, y así un sin fin. Como veis que funciona este foro, funciona en realidad el maravilloso mundo de la animación e España, todo son malos royos, rencillas, envidias, suspicacias, etc, etc, etc. Los profesionales, especialmente los animadores o algunos autoproclamados animadores, se cargaron el foro, y tambien se están cargando la industria de la animación en España. Nadie se alegra de los exitos de los demás, si alguien tiene exito o consigue algo, hay un clan que trata de hundirlo como sea. Los animadores se creen por lo general los manipuladores de la industria, y estan muy equivocados, por que en realidad no son nada mas que profesionales, que ofrecen su mano de obra al mejor postor, y que no aportan nada mas que eso mano de obra profesional "solo en algunos casos". El colectivo depende de los productores y de las productoras, nos guste o no nos guste, y si el deporte nacional es criticar y tratar de joder literalmente al productor pues mal vamos. Hoy por hoy, es mucho mas interesante y menos problematico producir fuera de España, y eso lo saben todos los productores, por eso la industria esta como esta en España a nivel profesional "muerta". En Madrid ya no quedan prácticamente estudios de servicios, y esto es un sintoma claro de lo que hablo, cuando Madrid fue en su día la mayor sucursal de profesionales de animación en España.

No se si a estas alturas alguno ya se ha dado cuenta de sus errores, pero esto casi seguro de que no, que estara apoyado en la barra del bar bebiendo y siguiendo echando la culpa al resto del colectivo, en vez de mirarse el mismo y hacer algo positivo por levantar todo esto.

Pero no nos desanimemos, los tiempo cambian y ahí estaremos de nuevo.

555
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro