Hola yo baje un tutorial de la version 4.1,de emule y se ve bueno, el problema que tengo y que me gustaria si me puedes ayudar es en la instalacion de Toonz, tengo problema con el scaner , y con el modulo de pintura,y todo esto debe ser por que me pregunta algo del flexm,,,me puedes ayudar a instalarlo y yo te envio el tutorial,,de apoco
Pintamono:
Hermano yo lo tengo y la verdad que no tengo idea de como se instala, solo se que es medio jodido, no como otros programas a los que solo le das: "next, next, netx...finish", asi que disculpa si no te puedo ayudar.
Ahora, eso si, si te instala, pero solo no reconose tu scaner, aun hay esperanzas. Por que hay otras formas de trabajar que al acostumbrarte te resultan igual comodas.
Yo jamas supere el problema del escaneado, pues no reconoce mi escaner, pero no me deprimo por eso, lo hago en fotoshop grabando en formato tiff y por supuesto con la consabida secuencia "0001", y sin espacion en el nombre,ejm:"prueba_A.0001.tiff".
luego vas a utilities y conviertes tu secuencia de tiff en .tzu y ya esta.
Yo aprendi el programa solo y sin tutoriales, por que jamas encontre nada en el red, asi que estoy seguro que hay algunas funciones que me podrian ser de utilidad y que se me escaparon en mi zigzagueante aprendizaje asi que si puedes te agradeceria que me pasaras algunos tutos, aunque sea para endulzarme la boca y hacerme decear.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro