Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: indagando tiempos de producción y en busca de un animador

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

indagando tiempos de producción y en busca de un animador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
commonarena
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 11:12 pm    Asunto: indagando tiempos de producción y en busca de un animador Responder citando

Hola,

Busco un buenísimo animador de flash.

He también indago tiempo de ejecución de la animación:

Características:

Animación de un personaje (un hada moderna) que aparezca y desaparezca de vez en cuando por un sitio web (sólo el personaje, no fondos). Cuando digo que aparezca y desaparezca lo hará entre las banners y otros elementos, no es que se esfume (como a veces hacen las hadas).

Nos habla.
Pongamos que este hada es un personaje que da instrucciónes a los usuarios de la página web.

La duración total de la animación será de unos tres minutos.
De esos tres minutos habrá diferentes secuencias. Pongamos que una secuencia es una aparición del hada en un lugar de la web, en una u otra página en concreto, con una u otra acción del usuario.

No quiero que la animación sea "acotada" por términos de presupuesto. No busco una animación que se recree en conseguir emociones por medio de los movimientos (tipo Las Trillizas de Belleville, Chomet ). Es más un estilo functional (tipo estudios Ghibli).

Bueno, es para orientaros, suerte tendría de encontrar a un Miyashaki.
Pero tengo que hablar de lo que busco con algunas referencias. Pero hablo de la animación, no busco el detallismo de los dibujos de Miyashaki. Es algo bastante sobrio. Y sé que el flash es distinto.

Gracias si alguien contesta a este email, y me indica tiempos de producción y si quiere me deja email para futuro contacto, me remite a trabajos suyos etc.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ades
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hola amigo/a commonarena!

Pues te cuento un poco... Yo soy animador Flash y basicamente lo que estas buscando es animacion limitada, con ciclos, pero que funcione bien, no sea repetitivo y te llene 3 min de animacion... Evidentemente no vas a encontrar a ningun Miyashaki para hacer una animacion web, y tambien te digo, la calidad de la animacion ira en funcion del precio y del tiempo que tenga el proyecto.

Te dejo una muestra de mi curro x si te interesa.

Saludos y suerte!

http://www.youtube.com/watch?v=pBmCq99SvN0
commonarena
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 12:26 pm    Asunto: Gracias Ades Responder citando

Muchas gracias por definir un poco mejor lo que busco.

Miraré lo que has hecho. En un rato adecuado.

Ten un bueno día
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de trabajo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro