Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Una Chica de Campo en la Ciudad

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Una Chica de Campo en la Ciudad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
petertos
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:48 pm    Asunto: Una Chica de Campo en la Ciudad Responder citando

Hola a todos.

La verdad, no sé por qué pongo el topic aquí ya que me huelo que esto está lleno de profesionales y no sé si lo que os voy a enseñar tiene nivel suficiente como para que no me lo vapuleeis a la primera de cambio.

Son unos cortos de animación que estoy haciendo para pasar el rato, pero tengo intención de hacer unos cuantos capítulos (tardo bastante poco, es economía de escala).

Ahí va el primero y a ver si me podéis dar una opinión sin llegar a hundirme en la miseria, si está mal se me dice pero con un poco de tacto que tengo corazoncito...

http://acountrygirlinthecity.blogspot.com/.

Gracias icon_biggrin.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Frank
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 8:20 am    Asunto: Responder citando

sacudir un dibujo de un lado pa otro no es animación.
petertos
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 8:03 pm    Asunto: Capítulo tres y uno Responder citando

Bueno pues hay nuevos capítulos de 'Una Chica de Campo en la Ciudad' y he hecho una nueva serie, se llama 'Chameleon Rockstar', si queréis verla pues nada, aquí os pongo el sitio:

http://acountrygirlinthecity.blogspot.com/

http://chameleonrockstar.blogspot.com/

icon_biggrin.gif
Anistop
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 9:06 pm    Asunto: Muy bien hombre! Responder citando

Nada he visto tus cortos y me parecen muy bien. Si te interesa te puedes construir tu propia mesa de animación en www.animación.tv

Me parece muy bonita la respuesta del amigo de sacudir imagenes no es animación. Hombre no todo el que empieza puede hacer "animatrix" osea que no entiendo. Ni hola. Ni un saludo ni na. Para eso no contestes al chaval hombre. Que manera de quitar la ilusión. Ahora me diras que tienes posteados 70 mensajes y que ya eres aqui master. Anda, anda. Nose no me parece bien la manera de contestar. Bueno el caso es que nose si recuerdas la serie esa de dibujos "animados" south park. Vamos esa seria que no conoce nadie. Me parece recordar que los muñecos practicamente se podría decir que los personajes están hechos con el paint y no es que anden precisamente siguiendo las ordenes fisicas de acción reacción. Si no que andan como sacudiendose. Pero bueno no pasa nada.

No quiero crear polémica. Pero un poco mas de humildad. no? nose no me ha parecido una buena contestación, lo siento!
un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
lesgou
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

Si, estoy de acuerdo con que ese tipo de respuestas no son muy afortunadas.Además me parece una visión un poco rancia de la animación.
A mi el look general de los cortos que nos han presentado, me gusta.
Quizás los planos no están muy currados y los guiones no son para tirar cohetes, pero...¿ vosotros no veríais este tipo de animaciones "naïf" para, por ejemplo, un anuncio de TV?
Bueno, el ejemplo de South Park es más que claro. No hay una sola manera de hacer las cosas, si que hay una manera "académica" que supongo que es la que se refiere Frank, pero que, sinceramente a mi cada vez me aburre más y me sorprende menos. Asi que aconsejo que andemos con los ojos bien abiertos a toda la gente que hace cosas alternativas, aunque en un principio puedan parecernos mediocres...quizás no lo sean tanto...
Frank
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 7:56 pm    Asunto: Responder citando

si,si,...los ladrones son "pícaros" y las chicas de baja estatura son "miñones"....y esta animación es"diferente" o "naif"...si..si..
lesgou
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:50 pm    Asunto: Responder citando

???
petertos
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 8:30 pm    Asunto: ¿Y ahora qué hago? Responder citando

Soy otra vez el creador de los cortos. Por cierto, he subido algunos más. Me gustaría saber cómo hacerselo llegar a canales de tv o a productoras por un camino bueno para que pudieran llegar a interesarse por ellos. Voy a hacer un capítulo piloto para una serie un poco más currada de 4 min de duración. Lo bueno que tengo es que puedo hacer yo los dibujos y el sonido, prácticamente no necesito a nadie.

¿Alguna idea?

Os agradecería vuestra colaboración. Por otro lado, a lo mejor ACGITC es un formato un poco corto de tiempo (aprox. 1 min cada capítulo) para proponerlo a una cadena de tv o productora. Pero conozco unos cortos que se hicieron sobre starwars que se pasaron por el cartoon network que duraban algo así, un minuto o algo más. ¿Sugerencias?

Muchas gracias icon_biggrin.gif
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 4:55 pm    Asunto: Responder citando

yo debiera cerrar el pico que luego me tocan las Noelias que se creen mejores que Ollie Johnston y comienzan a arrojar mie... en todas las direcciones.
Pues bien Lesgou,tu eres muy tolerante y aprecias lo que llamas "primeros pasos",pero estoy con Frank al 100%,que esos dibujos se estan sacudiendo y nada mas
Al pan pan y al vino vino tio,y que vamos que los primeros pasicos y ya quiere salir a vender icon_lol.gif
vamos,que esto no es Southpark.Southpark esta por demas currado,venga,que no te engañe un buen diseño grafico con una intencion clara como para que confundas algo de bajisima calidad con un nuevo southpark
suerte a ti Petertos,pero lo tuyo necesita muchas horas de curro aun
Fustan
lesgou
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 2:34 am    Asunto: Responder citando

vamoaver...lo cortés no quita lo valiente...
el hecho de que me fije en algo que veo con curiosidad, no quiere decir que me parezca un producto brillante y vendible a una televisión.
Está claro que es lo que es, simplemente que a mí me gusta fijarme en "sub-productos", llamémosle así, de los que se pueden sacar buenas ideas, y si de primeras lo descartamos, no podremos "aprender" de ellos.
South park es una gran serie que, quien sabe, quizás en su día se fijó en algo como lo que estamos analizando ahora, y le sacó su jugo...a eso me refería...
Pero, lo siento por el autor de estos cortos, parece que nadie me entendió. Entre dar un giro de tuerca a este tipo de "animación" y sacar algo de provecho,( que yo creo que se puede sacar) a pensar que estamos ante una obra de arte o ante algo que se puede vender a una TV, va un buen trecho....no me refería a eso, son ya unos cuantos años trabajando para decir tonterías.
Fustan
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 12:14 am    Asunto: Responder citando

pues yo entiendo que un "subproducto" es algo derivado de otro producto,por ello es "sub" icon_wink.gif pues no entiendo por que aplicas a esto el "sub" icon_rolleyes.gif
luego,yo no estoy "descartando" nada tio,pero si a lo poco currado o directamente mal hecho prefieres llamarle "subproducto","vanguardia","antiortodoxia que lo ortodoxo ya me aburre",pues creo que entramos en el peligroso terreno del eufemismo que ya pasa de tal y se convierte en pose de "ay,pero mira que loco es esto!flipo flipo flipo con ello!" que aqueja a tanta producción animada o simplemente "movida-sacudida" (el caso que nos ocupa).De ese modo terminamos en llamar al blanco negro,al gris amarillo y a la confusion claridad...
no deseo que nadie se sienta mal,pero una cosa es que en un producto de principiante y en un producto malo yazca (que bien hablao estoy hoy icon_lol.gif ) una semilla de buena idea,y otra es que un producto solo por verse decididamente mal hecho sea "loco" y comparable a Southpark,que la comparacion las has traido tu mismo icon_wink.gif
y tal vez haya una buena idea detras de estos cortos,pero para desarrollar una buena idea hace falta curro,un buen equipo,y solo por ultimo la idea de vender lo que se esta haciendo.
conste que de caraduras se consiguen muchisimas cosas,pero tampoco llamemos sol a la nube tio.
icon_rolleyes.gif
lesgou
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 9:26 am    Asunto: Responder citando

pues si...
petertos
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 5:12 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que efectivamente estos cortos, tal como están, no se pueden intentar vender. No hay voz, y los dibujos son demasiado cutres. Para pasarlos a formato televisión habría que redibujarlos enteros porque ahora no están en formato 800x600 por otra parte.

La verdad es que acepto que necesitan mucho más curro, tardo unas tres horas en hacer cada uno incluyendo el tiempo de escaneado, coloreado y animado de los cortos.

Me voy a replantear seguir haciéndolos, o mantener los personajes y cambiar el formato, o quizá siembre un huerto en el campo, no lo sé. Por otro lado, siempre me empeño en poner las cosas en internet y así no se hace, hay que guardarse el proyecto entero y luego presentarlo debidamente sin haberlo difundido antes; no conozco ninguna serie que se ponga en internet y saque dinero de ahí.

Si alguien tiene alguna experiencia en cómo presentar a una productora una serie, cuántos capítulos hay que enseñar, cuánta creatividad, cuántos capítulos convendría tener terminados, qué modelos de distribución (que te la compren, que la distribuyan, etc), eso sí me gustaría saberlo.

Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación tradicional Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro