Publicado: Mie Oct 04, 2006 1:37 pmAsunto: Hacer caso a Pablo que el entiende.Jeje
Solo quería darle las gracias a Pablo Llorens, ganador de dos goyas, por ser un tio genial, por ser tan humilde y por mostrar tanto interes por cualquier pequeña duda que le presentemos.
He visto que ha ayudado a muchos en este foro y ahora me uno yo y quería empezar dandole las gracias porque me ha sido de gran ayuda.
Bueno. Y ahora un consejo para los nuevos en este mundillo del Stop Motion y es que nuestro personaje se mueva con la maxima naturalidad posible. Y para eso, aprte de todas las tecnicas de captura, hay que estudiar bien el movimiento. Acción y reacción, musculos de la cara, cejas, parpados,etc... todo tiene su historía y hay buenos libros donde se hace un buen estudio de estos movimientos. Aconsejo sobre todo Raúl García por estar en español y por ser muy sencillo de entender.
Publicado: Mar Oct 17, 2006 1:16 pmAsunto:
Bueno, encantado de ser de ayuda
y a quien pase por Pozuelo de Alarcon ( Madrid) que sepa que aun puede visitar la exposicion de muñecos y decorados que monte en Animadrid...ULTIMOS DIAS, hasta el viernes 20 de octubre!!!( espacio cultural MIRA)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro