| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Anistop Newbie

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 4:22 pm Asunto: ¿que son los pivotes? |
|
|
Hola lo mio es el stop motion. Pero me llama la atención todos los tipos de animación. He empezado en esto de la animación 2d y ya tengo mi mesa de animación con circulo de cristal rotativo y toda la historia. Que la saqué los planos de www.animacion.tv (muchísimo mas barata que comprarla ya hecha) y lo que os quería preguntar que es eso de los pivotes??
Para que sirven los pivotes, reglas de animación y demas. Y si me podeis decir que mas me faltaría para empezar a animar con la mesa de animaíón.
Bueno gracias de antemano si me podeis ayudar |
|
|
 |
Frank Newbie

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 11:35 pm Asunto: |
|
|
| Los pivotes son unos extremos cilíndricos o puntiagudos de una pieza,donde se apoyan o insertan otras, bien con carácter fijo o bien de manera que una de ellas pueda girar u oscilar con facilidad respecto de la otra. |
|
|
 |
mariano Newbie

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 2:38 pm Asunto: |
|
|
Los pivotes son unas piezas plasticass o de metal deuna forma y tamaños especiales donde se colocan las hojas, para tener una referencia a la hora de animar e interecalar.Que yo sepa sólo las fabrican en Inglaterra (www.chromacolour.co.uk). De todas maneras lo que te va a salir por un pico, si quieres animar en 2D, es la pivotadora para hacer las muescas en el papel, vale un dineral  |
|
|
 |
Anistop Newbie

|
Publicado: Mar Oct 10, 2006 3:52 pm Asunto: Nada, Nada.... |
|
|
| Ya me he hecho mi propia mesa de animación.(www.animación.tv) es exacta a la que sale hay y nada de pivotadoras lo que he hecho es que he cojido un los cierres de un archivador de estos de apuntes y con unos folios ya troquelados ya lo tengo como referencia. OSea que no hay "poblema". Gracias por contestarme |
|
|
 |
Frank Newbie

|
|
|
 |
juliomayo Newbie

|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 1:51 am Asunto: |
|
|
Probablemente Chromacolour nunca envie el pedido de un solo pivote ( Pegbar ), aunque aparezca que lo acepta. Otro sitio donde puedes mirar es en www.paperpeople.co.uk.
Suelen ser mas atentos. Te saldra "caro" porque tienes que añadirle los portes, suelen tenerlos de distintos materiales y precios, ....es lo que tiene el material profesional.
Si tienes mas dudas puedes consultar en www.juliomayo.com. |
|
|
 |
Frank Newbie

|
|
|
 |
Neeel Newbie

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 12:51 am Asunto: |
|
|
| A mi si que me llegó una regleta sola,y la compré através de internet en Chromacolour en canadá,costó en total 5.57 pounds con los portes,que en euros no se si son unos 8euros. |
|
|
 |
|