Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado)

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
unicejotopo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2003 10:05 pm    Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) Responder citando

Llevo dos años haciendo animaciones flash y no me ha ido nada mal, he sido dos años consecutivos finalista en el OFFF (on-line flash film festival) de Barcelona y mención especial del jurado del notodofilmfest de canal plus.

El motivo de este mensaje es que a mis cortos les falta un mucho de animación porque sinceramente no se animar, se manejar flash pero ni puta idea de animación.

Me gustaria contactar con dibujantes y animadores que esten interesados en hacer cortos en flash por amor al arte.

El rollo que a mi me interesa lo podeis ver en mi pagina web http://www.erres.com/unicejotopo

aunque la mayoria de mis cortos van sobre ciencia ficcion no es lo que mas me interesa pero a la hora de animar prefiero animar un robot que una persona.

un saludo: unicejotopo

[ Este mensaje fue editado por: unicejotopo on 08-03-2003 19:31 ]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
biperillas
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Dom Mar 09, 2003 6:39 pm    Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) Responder citando

Actualmente estudio animacion y estoy preparando un cortometraje con unos compañeros de la escuela, pero estoy como loco para empezar a trabajar ya en cualquier cosa, así que si te interesa ya sabes, escríbeme a biperillas@yahoo.es y hablamos sobre lo que nos podemos currar, a mí realmente no me mola mucho flash, pero si te encargas tu de pasar los dibujos a Flash... jeje yo encantado.

Venga, un saludo y espero que empecemos prontito.

Felicidades por tu página, está muy guapa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
matiasberbari
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2003 9:21 pm    Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) Responder citando

Hola, diste con la persona quie estabas buscandoªªª

Soy Artista Plastico de Argentina, resido en Buenos Aires y estoy incursionando en el ramo de la animacion hace tiempo.

He dejado un mensajhe en este foro. Deseo fundar una productora ON LINE de Animacion, con gente especializada para tal fin.

La idea es sencilla. Encontrar animadores de todos los paises de habla hispana y realizar animaciones.

contactate conmigo.

matiasberbari@hotmail.com

www.iespana.es/mberbari

desde ya muchas gracias
Tsu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2003 12:06 am    Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) Responder citando

el que busca encuentra....

muy pocas personas pueden creer que todavia existan en el mundo personas que hagan cosas solo por amor al arte, pero este no es el caso ya que el llamado ha sido escuchado tambien por mi... si en algo te ayuda soy diseñadora grafica y estoy a punto de titularme y ya hace un tiempo que estoy incursionando en la animacion flash... si necesitas ayuda y puedo hacer algo mi correo es tsu_dg@yahoo.com
nahuel
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2003 11:55 pm    Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) Responder citando

me interesa: te dejo mi direccion y me contas mejor ¿te parece? naf_@hotmail.com
tintorera
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2003 9:03 pm    Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) Responder citando

estoy interesado contactame en:

tintorera@ya.com

www.full-action.com

:-]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XtasyS
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 1:48 pm    Asunto: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerado) Responder citando

Que Tal ... yo croe que en este tiempo ya nadie que haga algo por amor al arte o el $$ icon_biggrin.gif pero si puedo a hacer algo por ti ,yo soy tattoo Artista.yo no se na hacerca de computadoras ,pero me llama la atencion ,si quieres ver algo de mi arte puedes visitar http://xart.20m.com .

tambien me gustaria aprender flash .ya que visites mi sitio e-mail me.
[/img]
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2003 1:50 pm    Asunto: Re: Busco animadores flash para corto en flash (no remunerad Responder citando

XtasyS escribió:
Que Tal ... yo croe que en este tiempo ya nadie que haga algo por amor al arte si no por el $$ icon_biggrin.gif pero si puedo a hacer algo por ti ,yo soy tattoo Artista.yo no se na hacerca de computadoras ,pero me llama la atencion ,si quieres ver algo de mi arte puedes visitar http://xart.20m.com .

tambien me gustaria aprender flash .ya que visites mi sitio e-mail me.
[/img]
Cesar Palma
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 7:46 am    Asunto: Trabajo Responder citando

Soy un joven animador flash en busca de trabajo, me apunto pa cualquier trabajo, contactenme en mi mail: arroba_321@hotmail.com
doom
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí me parece justo a medias que pidas animadores que trabajen gratis, sobre todo si presentas tus trabajos a concurso. Si ganas algún premio lo repartirias? no digo esto por cuestiones de las pelas solo, si no por cuestión de justicia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfredp
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2003 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, lei tu aviso y por mi no hay problema en ayudarte en forma gratuita, soy animador 2D clasico y tambien animo en flas, para cualquier cosa comunicate conmigo a: animathe@yahoo.com
Mi nombre es Alfredo

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Madness
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2003 2:06 am    Asunto: Responder citando

ostia!!! este ultimo es el tio q me pidio la foto en bikini!!!! cuidao!!! icon_eek.gif
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro