| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rafillo Newbie

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 2:35 pm Asunto: MARIA MANUELA LA FLASHNOVELA ¡¡¡ |
|
|
Muy buenas me presento soy Rafillo y este mi primer mensaje, he hecho un corto en flash que es el resumen de una proxima flashnovela, espero que os guste.Y espero vuestras opiniones tambien¡¡¡
Aqui esta:
http://www.youtube.com/watch?v=CBnpOvOLi3c
Tambien podeis ver otras cosas que he hecho si visitais mi perfil videotubero. [/b] |
|
|
 |
nitro Newbie

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
me ha gustado.... pero creo que te ha faltado algo de esfuerzo en tu animacion.... la idea es genial! una novela en falsh jajajaja que comico...
pero necesitamos ver movimientos de los personajes... no solo pestañeos de ojos!!
ES MI OPINION!
s
a
l
u
d
o
s |
|
|
 |
Sparky Newbie

|
Publicado: Sab Oct 07, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
Me he reido un montón... Pero le falla el tema animación. Creo que puede ser igualmente animación limitada o puede seguir siendo algo en plan South Park (en lo que supone "animación") pero los dibujos, eso si, un poco más limpios, parecen hechos con demasiada prisa y eso empobrece mucho el productor.
Pero buenisimo, me he reido muchisimo con la historieta radiofonica está.  _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es |
|
|
 |
rafillo Newbie

|
Publicado: Jue Oct 12, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por los consejos¡¡, y me alegra de que guste.
Proximamente el primer capitulo de la flash novela, que aviso que podeis escucharlo online en www.candilradio.com , todos los lunes martes y miercoles sobre las 11 y 30 ahora va por el 10 capitulo en la radio.
¡Saludos!  |
|
|
 |
rafillo Newbie

|
Publicado: Lun Ene 15, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
¡¡¡Ya esta listo EL PRIMER CAPITULO de Maria Manuela, la flashnovela.Un capitulo de mas de 6 minutos que espero que os guste.Espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo.
MARIA MANUELA PRIMER CAPITULO:
http://www.youtube.com/watch?v=0RYbb4vIlhg |
|
|
 |
rafillo Newbie

|
|
|
 |
rafillo Newbie

|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
El día 25 de septiembre vuelve Maria manuela, no te lo pierdas, se pone emocionantilla la cosa!
[img] [/img] |
|
|
 |
rafillo Newbie

|
|
|
 |
mariano Newbie

|
Publicado: Mie Oct 01, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
| Ésto va mejorando mucho, espero con impaciencia el cuarto capítulo. ¡Enhorabuena! |
|
|
 |
|