Para Yodas :
Claro, estoy siempre interesado en realizar proyectos conjuntamente con más gente (si es con pasta por medio mucho mejor jajaj), el diseño de tu web me gusta, es como me gustan, simpilistas, nada de barroquismo y vanguardistas (de esas que tanto inundan internet), es así como la gente accede a la web más intuitivamente.
En cuanto al contenido, tio, está todo en obras.
Excepto las ilustraciones que me parecen muy buenas (aunque hayan pocas)
Para Nitro :
Gracias por no parecerte nada mal mis animaciones jajaj, sí ,tienes razón podría opinar más gente si abriera un hilo nuevo sobre mis animaciones con un par o tres animaciones.
De todas formas, los colegas (de los cuales hace tiempo no sé nada) Fustan y Sparky muy expertos, supieron es su tiempo criticarme sabiamente mis animaciones y me ayudaron bastante.
Disculpa, no pretendo menospreciar a los demás usuarios, simplemente que ya me fue suficiente las críticas de estos dos personajes.
Un saludo a los dos!!!
PD : Ja, jaja, en el foro de iliustración puse un hilo sobre ilustraciones mías y paso lo mismo que en este, muchas lecturas pero nadie responde.
En la firma se accede a mi web gracias a todos!!!! _________________ Mi Web Provisional. Animación, Música, Ilustración, Vídeos :
http://victorwebgratis.tripod.com/
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro