Muy currado. Enhorabuena y mucha suerte. Yo tengo un proyecto de más complejidad en mente, que me va a costar de todo, pero lo haré poco a poco. Ver tu trabajo, aunque no tiene nada que ver con lo que haré yo, me ha dado ánimos.
Publicado: Mar Oct 03, 2006 5:32 pmAsunto:
Muy divertido el mediometraje.
¿Para que es concretamente? ¿Para cine? Veo que has recibido ayudas y subenciones... ¿Lo estrenarás pues?
Por cierto... ¿Porqué un mediometraje? Un poquito más y hubieses sacado un largo y sería más facil moverlo. ¿No?
Que no las lea quien no lo haya visto porque contienen spoiler.
Ahora las críticas, que son críticas por que no lo he entendido. ¿Son lápices mágicos lo que tiene el chaval? Entonces ¿Porque no los usa desde el principio y se ahorra el tema de sufrir tanto con la maqueta?
TAmbién.... Los creditos duran poco.... ¿porqué? Casi no da tiempo a leer el nombre de la gente que ha participado, no se yo si al personal le hará gracia después de haberselo currado.
Y... te pillé la rotoscopia o algo raro que hiciste. Con la chica que camina moviendo las caderas... HAs usado referente o directamente rotoscopia. Ahí se nota mogollón.
Bueno... y no se que más.
A mi me ha gustado bastante, eso de que no hablen en toda la película, siempre me han gustado las historias mudas pero legibles, lo veo más animación en estado puro, porque no requiere de voces ni nada para explicarse a si misma.
Suerte y ya contarás como van ahora los exitos de la pelicula. _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro