Publicado: Mie Ene 22, 2003 9:08 pmAsunto: eSCUELA
hola yo soy estudiante de animacion en colombia la unica escuela que hay y que esta iniciando mi maestro va a viajar a españa para tomar un curso y poder enseñarnos mejor aqui, me parece muy interesante este cuento de la animacion y ademas todo lo que se requiere para hacer una muy buena animacion, espero que todos los que quieran hacer esto lo hagan y no dejo de recomendarles mucha paciencia. _________________ astridg.
Publicado: Lun Ago 04, 2003 2:38 amAsunto: quiro estar en tu pelicula
hola soy bollito, desde que naci y cai en la fria agua de un inodoro, me he cuestionado de como podria hacer para aparecer en una pelicula animada donde pueda encontrar de nuevo a mi mama... mi culito que tanto extrano....lei tu mail y creo o no se si eres mi mama por que el unico recuerdo que tengo es que tambien era pelado y partido...asi es que espero podamos conocernos pronto ... mi perfil es el siguiente:
forma:Pastoso,
color: caqui medio oscuro,
olor: intenso cuando me frotan
OYES EL DEL VIDEOCLUB QUE ESTÁ HASTA HARTO DE ANIMAR! NO ES COÑA, ME GUSTARÍA SABER CÓMO TE LO HAS MONTADO CON LO DEL VIDEOCLUB, MI SUEÑO FRUSTRADO HA SIDO TRABAJAR EN UNO Y ESTOY PENSANDO EN MONTAR UNO.
OYES EL DEL VIDEOCLUB QUE ESTÁ HASTA HARTO DE ANIMAR! NO ES COÑA, ME GUSTARÍA SABER CÓMO TE LO HAS MONTADO CON LO DEL VIDEOCLUB, MI SUEÑO FRUSTRADO HA SIDO TRABAJAR EN UNO Y ESTOY PENSANDO EN MONTAR UNO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro