Publicado: Mar Jul 25, 2006 5:53 pmAsunto:
Hola victoranimador me gustan tus pinturas, por cierto podrias decirnos si has recibido clases o te has formado en algun aspecto artistico, tecnicas de animacion etc....?Tus animaciones tb me gustan bastante pero tienen un aire a semiacabado y con cierta prisa como ya te dijeron,si pulieras un poco lo que es la animacion mas entre key y key verias resultados muy alagadores (es solo una opinion )...pero aun asi me gusta en general.
Te animo a que sigas asi y Espero ver mas de tus trabajos que me parecen interesantes
Hola, formación en el aspecto artístico, pues autodidacta durante mis 25 años... No he parado nunca de dibujar y dibujar, de ocio se conviritio en oficio.
Y de animación pues sí, he ido a una buena escuela, más que buena escuela, unos profesores con unos caches y curriculums que te caes al suelo, he aprendido mucho de ellos y aún sigo en contacto.
En cuanto a las animaciones semiacabadas pues verás... si, me lo comentaron.
Entre key y key? te refieres a intercalados entre los fotogramas clave... la mayoría están hechas a animacion media, que es menos curro claro,otras dependiendo de que secuencia, excepto la de whaky cola.
mira la de whaky cola :
En la página web no se que pasa que se carga un poco lento y se desincroniza, pero está hecha a animación tradicional y el 70 por ciento a animación full (24 dibujitos distintos para cada segundo, lo veréis sobretodo en la secuencia en la que la lata golpea contra el morro del perro), y sí, hecha en 3 semanas sin dormir, los que entedéis de tradicional sabran que esos 30 o 40 segundos de animación corresponden a cientos y cientos de dibujos sumados a otros cientos de pruebas, más story, layouts, etc... un curro que me pegué que estuve soñando con los malditos dibujitos durante semanas... Por cierto no son personajes míos,
son personajes diseñados por uno de mis profesores para unos anuncios de danone de hace muuuuuuchos años.
Y las otras también jajaa, hechas con prisas para concursos y encargos, es que todo lo dejo para el último momento... Aunque ahora las cosas cambiarán un poco ya que me meto en el terreno profesional con un equipo de más animadores selectos programadores y músicos, una empresilla en proyecto vamos.
Me alegro de que por fin se haya animado alguien a subir cosas por aquí. Vamos, que abrí este post hace siglos, y parecía que a nadie le interesaba exponer nada. Muy buenos trabajos, por cierto.
Bueno, colaboro con una ilustración de hace cosa de un año, mas o menos.
_________________ http://www.benilobel.galeon.com
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro