Publicado: Mie May 11, 2005 1:23 amAsunto: OFERTA DE TRABAJO EN MADRID
Publicado: Mie May 11, 2005
SE NECESITAN STROYBOARDERS, LAYOUTEROS, ANIMADORES E INTERCALADORES
Para una serie de animación tradicional para TVE.
Necesitamos de storyboarders, layouteros, animadores e intercaladores. Pueden mandar su curriculum a almataint@terra.es y pueden obetener mas información sobre la productora y el proyecto, en www.egeda.es/almaata .
Alma Ata International Pictures
(encontrado en otra lista de animación, lo copio a ver si le es útil a alguien aquí, saludos)
Hola soy ilustrador,y dibujante de comics, manejo tecnicas varias, tradicionales, acrilico, acuarela, tinta etc, y tambien digitales, painter 9, fothoshop, etc.
He trabajado haciendo historyboard en un proyecto 3D llamado Tinguaro, para la empresa Lasal Producciones Creativas.
Mi direccion de contacto es: dariomart@gmail.com
Publicado: Mie May 17, 2006 11:52 amAsunto: oferta
hola mi nombre es Nardo, me gustaria poner a consideracion mi trabajo, tengo experiencia como creativo grafico en agencias de publicidad haciendo storyboards e ilustraciones para libros y comics, puedes encontrar algunas imagenes de mi trabajo en la siguiente web, esperando pronta respuesta me despido hasta proximo contacto gracias.
http://www.plasticlabs.net/gallery.php?listalbums=1
nardo roman
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro