Publicado: Sab Jun 14, 2003 11:27 pmAsunto: A los ganadores CTP
Felicidades a los ganadores,
Uno a tintorera, quien siempre estuvo entre nuestros favoritos,
a granda, compañero del grupo Animateam, un abrazo virtual, que las birras reales ya las tomaremos juntos en Envigado y a Kenshin un gusto saber que ya tenes una licencia para "animar" tus bellas ilustraciones heroicas.
La verdad es que PICASSO tie" duende en la mirada, fue la penultima ilustracion que subi y tiene algo que no se no se, realmente te mira y eso es lo que engancha. Este lo hice un domingo a la tarde...bueno ya saeis...
Algunas ilustraciones eran bien majas y muy originales, me gustaron mucho las de estilo manga y realistas...pero las mejores siempre estaban alrededor de las personalidades que "WiLL" podia adoptar, en este terreno "WiLL" cual diablo ganaba muchisimo, y pienso que se le puede sacar partido en este terreno.
PICASSO, es la unica de las ilustraciones que he subido de la cual no tengo nada de nada, y es que tire el boceto, e incluso no guarde los previos que me llevaron al PICASSO final (C'est la vie), con lo cual solo me queda el dichero final que acabe subiendo.
En fin!; gracias a todos por las felicitaciones desde Barcelona, y espero que tarde o temprano podamos coincidir en algun proyecto.
Sed buenos y saludos para todos desde Catalunya (por cierto tengo actualizacion de mi "peich" www.full-action.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro