Alguien sabe algo de este programa? He animado en flash con excelentes resultados, pero se me queda corto en movimientos de cámara y hay que dibujar muuucho. Intento con Toon Boom, pero no logro avanzar y me hablaron de MOHO.
Hola, yo trabajé un tiempo con MOHO.
Moho digamos que utiliza el mismo sistema de esqueletos de 3D en 2D.
Puedes cojer una imagen, o dibujar tu modelo con vectores y atacharle a este un esqueleto. Para animarlo luego.
No es demasiado complicado pero hay que pillarle el punto al programa.
*decir que se dibuja bastante bien en el programa con vectores, y tiene bastantes opciones de dibujo, lineas y tal, y de render.
En cuanto al sistema de animación, parecido al de un programa de 3D,
puedes animar casi todas las opciones del programa, aparte de esqueletos.
Es un programa muy completo, dependiendo de lo que quieras hacer, con sus limitaciones claro.
Ahora yo he podido trabajar un poco más con el MOHO, (no se si habrás hecho ya algo), pero por mi parte en donde estoy, tenemos problemas a patadas con la importación y exportación de archivos .ai Y el tema de dibujar directamente en MOHO es algo complicado (no es tan a mano ocmo el FLASH) y para terminar de fastidiar para corregir el tema de gráficos (los dibujos o los colores) es un auténtico engorro.
Movimientos de cámaras, y la capacidad de hacer un poco de 3D y el hecho también de poder hacer esqueletos a los personajes es una gozada.. Pero...
Bueno aquí tienes la valoración de alguien que se ha roto los cuernso con él.
suerte _________________ "El anarquismo ES la ausencia de dirigentes, NO ES la ausencia de orden" V
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro