Publicado: Mie Jul 13, 2005 1:57 pmAsunto: OFERTA TRABAJO Kandor Graphics: Dibujantes y personal 3d
Kandor Graphics busca personal para trabajar en una producción que se iniciará en Septiembre de este año:
Se buscan DIBUJANTES con experiencia en:
- Diseño de fondos
- Ddiseño de personajes
- Estudio de color
se requiere:
- Manejo de photoshop
- Disponibilidad para trasladarse a Granada,
se valorarán:
conocimientos pictóricos, nociones de animación, manejo de diversos estilos, experiencia en layouts y storyboards.
Tambien se buscan:
- Animadores 3d
- Modeladores de Props y escenarios.
- Modeladores de personajes y expertos en Character Setup.
Se requiere:
- Conocimiento en profundidad de 3d Studio Max.
- Disponibilidad para trasladarse a Granada,
Se valorarán:
- Aptitudes artísticas y versatilidad para cambiar de tarea ( modelado, animación, iluminación, etc).
Interesados enviar un correo con algunas muestras y los datos de contacto a info@kandorgraphics.com. Los responsables de selección se pondrán en contacto con los interesados.
Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:10 pmAsunto: diseñadora e ilustradora
Me interesa muxisimo la oferta. Me entusiasma el hexo de trasladarme a granada, yo soy de malaga. Me considero muy creativa y con todos los conocimientos qse rekieren. Mi num demovil 619007521 para contactar antes conmigo
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:33 pmAsunto:
Hola. A mi también me interesa mucho la oferta, pero trabajo con Alias Maya. Tengo experiencia de trabajo en animación tradicional. No me importa desplazarme a Granada, de hecho me entusiasma la idea de salir de Madrid, y más ahora que estoy sin trabajo.
Si a vosotros no os importa que aprenda a menejar Max, cumplo con el resto de requisitos que solicitáis.
Podéis poneros en contacto conmigo, si así lo creéis conveniente, enviandome un mensaje privado en esta misma página.
Gracias por todo. Un saludo. _________________ Un placer, Suso77
Publicado: Mie Abr 05, 2006 6:40 pmAsunto:
Joer, pues el administrador podría ir pensando en indicar el año en el que se posteó, que nunca se indica, o en mantener el foro [color=red]LIMPIO y SANEADO, es decir, AL DIA. El tener estos mensajes desde hace casi 1 año dice mucho acerca del moderador del foro.
Gracias por avisar.[/color] _________________ Un placer, Suso77
estáis flipando si creéis q van a responder a algo ni éstos ni cualquiera, es normal, tendrán mucha gente queriendo entrar y no van a revisar todos los foros de frikis (y menos uno difunto como éste)a ver quién les contesta q merezca la pena de entre los 200 papanatas (q si, q pueden ser buenísimos, no me toquéis los cojones con lo de siempre) recién salidos de una escuela q les mandan sus tenedores modelados.
ellos ponen la oferta y ahora te toca a ti moverte, interesarte y dar el coñazo.
Publicado: Vie Abr 07, 2006 9:56 amAsunto:
Pues veamos Suso 77, te paso unas instrucciones fáciles, como para que puedas seguirlas, vale? Mira la siguiente imágen (pincha sobre ella para verla de mayor tamaño ):
Pues bien, el recuadro rojo muestra la fecha de publicación del mensaje, y esa fecha aparece siempre en la misma ubicación en todos los mensajes, hasta en los tuyos
Un foro es un banco de datos interactivo, y no se suele borrar mensajes para mantener sólo aquellos entrados la última semana/mes/año. Por una parte, porque se supone que quien lee el mensaje también lee la fecha de su publicación que consta donde te dije.
Pues sobre lo último que dices, como desees,pero por qué no te ofreces para colaborar con la "limpieza" de viejos mensajes si es que tanto te molestan, en Dibunet se puede colaborar, sabes? (hasta como moderador si te va)
Además, no se si remarcar supuestos errores ajenos tan duramente sea de algún valor... menos aun cuando uno mismo peca de despistao al punto de no ver lo obvio que figura en el encabezamiento de cada mensaje...
Y si te preguntas por qué respondo ahora, pues porque entró un mensaje nuevo en este hilo ayer, (confieso no haber visto tu alegato antes) o también deseas que administradora y moderador leamos todos los mensajes de todos los años todos los días?
Pues avisa, vale?
Saludos,
ORCHESTRA
Esa es la sección de "Ofertas de Trabajo" linkada desde la home. En esos anuncios no se indica el año. Por eso me lancé después al ver el anuncio de Khandor Graphics, pero tampoco puedo editar mis propios mensajes para corregir, ni borrarlos tampoco.
Soy creador y administrador de 2 foros de temáticas diferentes. Sé lo que digo, pero gracias por recordármelo. _________________ Un placer, Suso77
Publicado: Sab Abr 15, 2006 5:58 pmAsunto:
Pues si sabes lo que dices y administras dos foros, sabrás que administrador y moderador no son necesariamente la misma persona. Entonces, por un lado, y porque yo sé lo que digo porque modero este bendito foro especificamente: baja el nivel de agresión, ya que eso "dice mucho de tu persona" , y por el otro y si tienes alguna queja referida al resto, te diriges a la administradora -Monse- bajo webmaster@Dibunet.com, y allí le ofreces -si quieres- tus talentos para administrar o moderar estos foros mejor que estos humildes servidores Y con más razón en el caso de Kandor Graphics, ya que al pié dice claramente "Enviado por webmaster" y no por "moderador". Entonces, en lugar de suponer y criticar tan radicalmente, le envías la cordial sugerencia de que introduzca el año al día y mes que ya aparece en los avisos de trabajo.
Para que sepas lo que tal vez no sabes, la sección de ofertas de trabajo quedó semi caduca al insistir los asistentes en tener un foro de ofertas de trabajo. Tal cosa sucedió hace algo de dos años, definitivamente antes de diciembre del 2005, por lo que es natural que en la sección se encuentren avisos viejos. Por lo demás, pues ignoro las razones por las que los mensajes carecen de año de publicación o por qué la administradora los conserva. Pregúntale.
Y para que te quede claro: "moderar" es esto, controlar las formas de vuestros mensajes en estos foros. Concretamente, yo no tengo nada que ver con el resto del contenido, y si tienes algo que decir a la administradora o a este moderador, trata de no olvidar que detrás de ambas palabras hay dos seres humanos, y que realmente harta recibir constantemente tanta m... y a los gritos, sabes?, ya que las mayúsculas que usas eso significan en esta modalidad de mensajes, vale? Entonces por favor, comienza por mantener tus propios mensajes limpios y sanos al dirigirte al prójimo, y tus juicios de valor trata de pasarlos por privado y en el tono normalmente amable que corresponde, digo, como para que tal vez uno tenga la oportunidad de corregir algún error involuntario o algún descuido en lugar de pasar directamente por la guillotina Que yo también tengo días de perro sabes? y porque soy un tío como cualquiera.
ORCHESTRA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro