| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
anakin Newbie

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:08 pm Asunto: ESTRENO DE GISAKU (a cualquier cosa le llaman cine pfff) |
|
|
Bueno propongo hacer una porra....
Cuanto durara en cartel este nuevo artefacto de Filmax?
Yo empezare fuerte..... me arriesgaré...empiezo con UNA SEMANA!!!!! JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAA........ |
|
|
 |
Sparky Newbie

|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
no puedo resistirme a responder...
Yo apuesto tambien por una semana (aunque, creo yo, que mejor seria decir un fin de semana) |
|
|
 |
blackavenger Newbie

|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 6:48 pm Asunto: |
|
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
absolutamente tremendo lo q dijeron en el telediario de esta peli, q era buenísima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
anakin Newbie

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 11:23 pm Asunto: |
|
|
efectivamente es buenisima...... CUANDO ACABA!!!!!! Y eso que dicen en Filmax de que llamaron aun Samurai para tomar apuntes es una vulgar patraña (como otras tantas que se han dicho) ERA EL DE LA PRUEBA DE LINEA QUE ERA DE PARLA!!!!Y LE DISFRAZARON!!!!!!!ese tio es tan autentico como estos asistentes que aperecen en creditos !!!!al loro!!!!!
OBIWAN TOCHU WELL
JON THE LONG
GUS CHIN GON
Pues eso..... |
|
|
 |
Sparky Newbie

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 10:19 am Asunto: |
|
|
| Que se puede esperar de una pelicula hecha a golpe de becarios a los que les pagas una mierda (si es que les pagas algo) Vamos un nuevo y glorioso fracaso para el cine de animacion APNOL, pero lo que no tiene perdida es el tema de verse los monumentos representativos de las ciudades... no sabes si ponerte a llorar o a reir... |
|
|
 |
Tonibj2000 Newbie

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
Si, la verdad es que la pelicula ( si se le puede llamar así), y toda la parafernalia de su alrededor..., la situación de la animación tradicional en España es para llorar...
Os recomiendo que leais los mensajes colgados dentro de este mismo foro (animación tradicional), dentro de la entrada "Tridente hecha el cierre"... |
|
|
 |
|