Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: AYUDA!!!! POR FAVOR

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AYUDA!!!! POR FAVOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hidra
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 9:20 pm    Asunto: AYUDA!!!! POR FAVOR Responder citando

necesito ayuda, soy estudiante de un master de produccion y estoy desarrollando un proyecto de animación en 2D para televisón, pero estoy un poco perdida con los procesos de la animación, y agradecería mucho que alguien me ayudase, es que necesito presupuestar el proyecto y no puedo hacerlo bien porque no tengo muy claro los pasos y lo que se tarda. En principio habia pensado producirla en flash, pero estoy abierta a sugerencias.

mi correo es: sofialdatzalonso@hotmail.com

muchisimas gracias al que se apiade de mi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARY
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 11:16 am    Asunto: Para presupuesto Responder citando

Hola, acabo de leer tu ruego. Lamentablemente las respuestas en estos foros no suelen ser tan inmediatos como se necesita.

Me atrevo a responder no porque sepa mucho sino por lo poco que se, llevo el último año trabajando en animación 2D y algunos más en audiovisuales. El presupuesto depende de varias cosas:

Cliente: Tiene mucho o poco dinero. Desde dónde escribes? o es lo ideal, pero los presupuestos cambian mucho según la latitud. Yo estoy en Venezuela y aqui es difícil cobrar lo que cobra un ilustrador o animador en España, o más lejos, Alemania.
Guión: duración, ambiciones (si requiere muchos efectos, diálogos, personajes, etc.)
Tiempo de ejecución: los trabajos urgentes siempre son más costosos

En todo caso para una primera aproximación al presupuesto, el mismo debe tener como mínimo:

Ilustraciones
Diseño, creación de personajes y fondos
Postproducción y musicalización (si formulas el presupuesto para producto final)
Transferencias al soporte cd, dvd...
Material audiovisual

Ojalá te sirva icon_smile.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro