| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
serie_br Newbie

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 7:05 pm Asunto: Dibujante para proyecto |
|
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005
Saludos, busco un dibujante al que le interese realizar un proyecto de comic para presentar a editorial europea. Como intentar venderse uno mismo no refleja la realidad, no voy a mencionar la historia, ni intentar venderla como la mejor. Unicamente busco una persona que trabaje y sea capaz de dibujar bien (que cada cual lo interprese a su manera, pero para resumir, que sea semiprofesional y domine el lenguaje)
Por favor, abstenerse dibujantes de fancines o similar. Prometo seriedad.
Si alguien esta interesado que deje su mail y muestra de dibujo. |
|
|
 |
yodas Newbie

|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 2:28 pm Asunto: |
|
|
Hola, soy un ilustrador novel. Siento no poder enviarte ahora ninguna muestra, pues no tengo nada en el ordenador. Pero te puedo asegurar que soy capaz de lo que pides. Si te interesa, mi telefono es 687 920 696 y mi email es yodas6@hotmail.com
Quedo esperando. |
|
|
 |
neurohard Newbie

|
Publicado: Jue Feb 23, 2006 5:01 pm Asunto: hola |
|
|
| mi nombre es Nardo Camilo , estoy interesado en la propuesta y me gustaria entrar en contacto para ver que se puede hacer.. si quieres ver algunos de mis dibujos tengo una galeria en esta pagina [url]www.plasticlabs.net [/url] y mi nº de mov es 667882497 espero noticias tuyas hasta pronto. |
|
|
 |
neurohard Newbie

|
|
|
 |
mia Newbie

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 12:58 pm Asunto: ilustradora |
|
|
| mi nombrees miriam, soy ilustradora y diseñadora grafica, me apasiona el mundo del comic y este proyecto que propones me interesa.Mi direccion de mail: da_orignalnaeru@hotmail.com. Para mandarte mis trabajos por favor respondeme con una direccion de correo. Gracias |
|
|
 |
fry Newbie

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 5:28 pm Asunto: |
|
|
| wenas, en respuesta a tu anuncio te doy mi direccion de mail darkfry@hotmail.com si me das la tuya te mando muestras d mi trabajo y me dices + si tinteresa |
|
|
 |
damart Newbie

|
Publicado: Dom May 14, 2006 12:08 pm Asunto: ilustracion!! |
|
|
bueno aqui te dejo mi blog para que veas mis trabajos, igualmente mi direccion de contacto es dariomart@gmail.com, e dibujado principalmente comic, pero tambien me dedico a la ilustracion tipica, digital etc.
www.dariomartinez.blogspot.com
saludos |
|
|
 |
imoxo Newbie

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 12:47 pm Asunto: dibujante |
|
|
Hola soy ilustrador profesional, yo tampoco voy a intentar venderme te dejo mi mail imoxo@imoxo.com, me envias el tuyo y yo te mando muestras y tu me comentas de que va la historia a ver si nos entendemos.
un saludo
Iñigo |
|
|
 |
andr1k Newbie

|
Publicado: Mar Oct 31, 2006 8:28 pm Asunto: Diseñador conceptual. |
|
|
Mi campo más que de dibujante es de diseñador conceptual de personajes, escenarios, vehículos, vestuario, etc... Tengo más experiencia en la étapa de desarrollo, organización y presentación.
andr1k@hotmail.com
Si me envías algun correo-electrónico te envio mi curriculum.
Vivo en Madrid |
|
|
 |
jUdiNi Newbie

|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
Puedes ver una muestra de lo que hago en www.fotolog.com/mister_judini
Mi correo es:judini_net@hotmail.com |
|