Yo compre el libro por internet y cual fue mi sorpresa al ver que NO ESTABA EL DVD CON EL CORTO. ME desilusioné mucho, porque despuesd de leer el magnifico libro, joder falta ver el resultado de tanto trabajo, falta ver el corto. Dese mi punto de vista eso fue un fallo,
Gracias por las recomendaciones Carlos, aunque no se si tendré nivel suficiente de inglés... Lo miraré.
Sobre lo del chico croqueta, Pablo a ver si consigues que lo podamos ver en barcelona ya sea en canales autonómicos como nacionales! Lo de Cartoon Network estaria bien saber la hora y el dia tb .
De todos modos, yo creo que lo de sacar el dvd con ese y otros cortos (creo que ya lo dije antes) es una idea genial.
Publicado: Vie Dic 24, 2004 1:06 pmAsunto:
mensaje para la gente de Alicante
el dia 27 a las 19:00 proyeccion y charla del Chico Croqueta en la Fnac de Alicante.
con presencia del director y el autor y editor del libro "asi se hizo..."
Publicado: Dom Ene 09, 2005 7:38 pmAsunto:
EL DIA 13 A LAS 20:00 EN EL CIRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID PROYECTAN LOS CORTOS DE FICCION Y ANIMACION NOMINADOS A LOS GOYA, ENTRE ELLOS EL CHICO CROQUETA.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro