Crear una Cuenta  ·  Inicio  ·  Buscar  

Recomendaciones

Login
Nickname

Password

Crear cuenta

Secciones

· FOROS
· NOTICIAS
· Suscripción NEWSLETTER
· CONVOCATORIAS
· ESPECIALES
· Directorio EMPRESAS
· ENLACES
· Colabora con DIBUNET

Estudiantes

· GLOSARIO
· LIBROS RECOMENDADOS
· ESCUELAS Y CURSOS

Profesionales

· Curriculums
· Publicar curriculum
· Ofertas de trabajo
· Publicar ofertas
· Entrevistas

Usuarios registrados
Pagina nueva 1

· Tu cuenta
· Lista de miembros
· Mensajes privados

Cine / TV / DVD

· NOTICIAS TV
· NOTICIAS CINE
· NOTICIAS DVD
· Slurps

..::DIBUNET.COM::..Animacion:Dibujos animados:3D:Foros:Noticias:Estrenos: Forums

dibunet.com :: opinad sobre mi postal animada

FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

opinad sobre mi postal animada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
soluna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 10:25 pm    Asunto: opinad sobre mi postal animada Responder citando

Hola! Me llamo Soluna y esta es la primera animacion que cuelgo en internet. icon_redface.gif
Ya se que es un poco tarde para felicitar el año nuevo, pero me gustaria que miraseis la postal que hice para estas navidades y opinaseis sobre ella,cin cortaros icon_razz.gif
Ademas es un pequeño homenaje a la difunta serie "Doctor en Alaska",que recuerdo con mucho cariño. icon_wink.gif

aqui os dejo el link:
http://www.maraotto.tk/

Mas adelante convertire el espacio en una verdadera web-portfolio,espero que hos animeis a visitarla. icon_biggrin.gif

por cierto: FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO!!!
soluna
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edsolo
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2006 8:24 pm    Asunto: felicitarla Responder citando

pues me parecio muy buen trabajo de animacion!

me gusta el impulso que toma el patinador y el giro estuvo bueno. los recursos de lstreching de flash en el pescador sacando sus vainas, me gusto. muy delicado todo y muy chistoso final. Lo unico que me estorbo fue el corte de plano cuando pasas primer plano del pescador con el hueco casi hecho, no se si fue cosa de lectura o es asi, que el se queda estatico demasiado tiempo con respecto al timing del resto.

No fue un desperdicio de tiempo el verla, pase bueno y me arranco una sonrisa.

Gracias animadora, que es raro ver una femina en el ambiente.

Ed Solo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
soluna
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:57 am    Asunto: Responder citando

Gracias por dedicar-le tiempo a contestar! icon_smile.gif

Sí, tienes razon, en el canvio de plano hay un paron que queda feo,no me di cuenta cuando la hice.... icon_redface.gif
Lo del agujero medio empezado era para ganar tiempo, que si no no quadraba con la musica....pero tendria que haberlo hecho distinto, la verdad,ese trozo fue el que mas me llevó de cabeza.
A parte, encantada de que te guste, cuando cuelgue otra cosa ya avisare!

Soluna

Por cierto...alguien sabe de algun estudio que trabaje en animaciones flash en BCN i que busque gente? icon_rolleyes.gif
(Pa preguntar que no quede, no? icon_wink.gif )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valentino
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 4:12 am    Asunto: Responder citando

Buena animacion...., los movimientos muy armonicos... el error q comentan no la vi hasta q comentaron de el, tal vez por q siempre me fijo mayormente en la historia y esta es buena....

Felicitaciones............ sigue asi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Animación en Flash Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro